#22 resk piter sergio yalma rules
[20:33] (ucp-betorz---) partido
[20:33] (ucp-betorz---) cntra
[20:33] (ucp-betorz---) nolimit
[20:33] (ucp-betorz---) 16 8
[20:33] (ucp-betorz---) perdido
a ver quien este en el ciberlord decirle al mas enanito de ucp q emos qdao ace 1 hora y media xa un cumpleaños xd
El dia en el que en el ciberlord reconozca mx310, te instale bien los drivers, te valla bien el sonido, no se piren los teclados cada 2 por 3 y las pantallas no sean radiactivas, me avisais. SUERTE AMIGOS!! nos vemos con los ojos!
........................................................................ el sound no te iría ati... lo s los driver puede q tengas razon pero el sound nosotros nos emos colocao en 10 pc's diferentes y iba bien el sonido :S
#46 el no tiene que echarle la culpa al pc xk el aim le sobra entiendes ? o se te aze un croquis lo q tu veas
#48 amigo.... si le sobra aim no debería decir esas cosas, por que todo el mund a jugado en ciberlord y nadie se ha quejado mas que el.. y la genet se iba turnando los pc's asique a mas personas le habrán tokado ese pc y no a dicho nada, que casualidad.. :S si se pierde se pierde y punto no echar la culpa al pc al monitor etc. ahora como no hay escusas de " el server no da" pues la culpa va pal pc.. :S
#43 ?? a mi los drivers y todo me iban perfectos, y he visto a mas de uno jugando con 310 y no se han quedajado de nada.
g0 v0! ahi falto yo d manager y cheerlader jajaja ^^
g0 wizards !!!! d4rk 1vs1 calle ON peluca ON te espero jajajajaja animo chicos :*********
decir qe a las 10 de la mañana nos llego un viejo a la puerta de ciberlord empujando de bronca casi me pega...pero weno nos reimos un rato o no xabales