Por favor, si alguien sabe que dias se va a celebrar o alguna informacion mas aparte de la que salia en la web de uleo, que lo diga.
tb he oido q se ha aplazado, es eso cierto?
gracias por al info
Por favor, si alguien sabe que dias se va a celebrar o alguna informacion mas aparte de la que salia en la web de uleo, que lo diga.
tb he oido q se ha aplazado, es eso cierto?
gracias por al info
Me parece que se va ajugar en un puente que hay en diciembre, ya aprovecho: [D*Neo] powahhhhhhhhh animo cuñao a por los ctf!!!.
a ti que coño te importa lo que haga yo que pasa siempre tiene que haber un gilipollas que se dedica a insultar a la gente en cada foro?
dejale tiene 15 años.a esas edades se llama leim a cualquiera, no ves que se dedica mas a jugar que a sus estudios y no tiene cultura?? Asi vas mu mal por la vida y te digo otra cosa, en este pais hay libertad de expresion coleguita.
DESTACAMENTO POWAH!!!!!!
Forces, mira, aprovecha tu para meterte la lengua en el culo y soplar, es muy relajante.
Respecto a lo de la ULEO, creo que se va a aplazar a enero, para que coincida con los juegos de invierno de Salt lake city. De todas formas creoq ue al final se celebra en Bogota.
es un post serio maverick, asi q ni subnormalidades ni os peleis, si no sabeis nada mejor callar y q hablen los que tengan algo q aportar para quitarme las dudas
Saludos
YO soy admin del grupo 7 de ULEO, y por las noticias ke me han llegado, el clausura tendra lugar a principios de Enero, primero se penso a finales de diciembre, pero con las fiestas navideñas no tendria gracia porke no podriamos pasar tiempo con la familia, e irian menos clanes, sin embargo a principios de enero no debe haber ningun problema, en principio creo ke seran a primeros de enero. Un saludo