Buenas, esto es super raro.
Lo escribo mas que nada para que nadie mas "caiga"...
Hace unos días me contactó un tipo que tengo en steam de "amigo" desde hace años pero con el que nunca he hablado (creo que fue de cuando todavía volaban los juegos en el club de la hucha).
Y me comentó que necesitaba nosequé de votos para un torneo del counter, la página parecía sospechosa pero una superficial búsqueda en google parecía indicar que era seguro... NO LO ES
https://csplaycup.com/ ES UNA ESTAFA, la S del hhtp parece un ceda al paso en un polígono...
Hice login pero me salió un error de servidor...
Hoy me ha escrito por whatsapp un amigo preguntando a ver si le estaba hablando por steam de torneos del counter, he ido al steam (que lo tenía abierto) y resulta que este amigo ESTABA BLOQUEADO, al desbloquearlo he descubierto que estaban esos mensajes "míos" que había mandado alguien mas con mi cuenta ESTANDO MI STEAM ABIERTO
Tengo el steam guard en el movil y no he recibido ninguna notificación, aún así me han entrado en la cuenta estando esta activa y le han escrito a un colega sin mi conocimiento...
No se como carajos steam permite que pase esto y luego cuando perdí el móvil tuve que hacer chorrocientos tiquets para poder hacer login en mi portatil...
Pues eso, si te escribe alguien en steam hablando de torneos del counter preguntale por otro medio por que si no te roban la cuenta...