Bien, después de leerme 300 post y habiendo estado presente a lo largo del torneo, mi conclusión:
En todo este jaleo la perjudicada es la organización;
-debido a mi entender a la persona que habre este post (rompeolas) ya que sacando este tema tan conflictivo se sabe de sobra lo que va a pasar, es como incitar a la gente o así lo veo aunque sólo sea un manual el que expones.
-debido a gummy me remito a su frase "todo el mundo que me está preguntando por internet está alucinando " pues será por las respuestas que tú les estas dando a los que te preguntan.
Craso error de mTg por cambiar un comando tan conflictivo y que no deberían haber cambiado pero algunos de los infractores ya se han disculpado, excepto uno el cual mete más mierda al tema (por si habia poca).
Fallo o no (el no haber concedido un rr vs evT, aunque por otra parte el warm up está pa eso no para mochear) reconocido por ZoDYaK el cual se a portado de fábula con los asistentes (al dar su ayuda en todo lo acontecido tema pcs,incluso en situaciones que no se esperaban al cambiar comandos,para otra lan seguro que se aprende de los errores)
-el triangular surgió tras el abandono de REM al faltarles un miembro(en principio se iva a repetir desde semifinales).
Respecto a la reacción de tsumes1 yo te aseguro que si estuviese en su situación también estaría dando voces y pidiendo justicia ante tal situación, hay gente competitiva que no le gusta perder por causas ajenas a él, y hay gente no competitiva que ante esta situación sería benevolente y pasaría del tema.
Respecto al ex_interp no tengo ni idea de nada de eso y tampoco quiero saberlo, pero lo que si que sé, y estoy con puni, es que en lan jugando vs alguien que no tenga el ex_interp bien lo veo lageado.
Lo siento si en algo me equivoco o ofendo a alguna persona aqui mencionada pero lo veo así.Estoy totalmente seguro que en ninguna lan en La CrYpTa se volverá a repetir estos hechos.
Un saludo pa toa la peña que estuvo allí que son wena gente.