Wenu, simplemente saber si la peña estaria dispuesta a participar en un torneo para clanes del baix llobregat.
ske en el ciber , ciber-books de esparreguera, estamos planeando un torneo de bastante envergadura, y a ver ke tal seria acogido, kuanto estariais dispuestos a pagar, y si preferis ke sea por LAN o x iNet.
Asias x vuestras contestaciones!
p0 zi.. soy de begues y toy mu dispuesto.. no tiene pok ser por klanes.. tmb 2 on 2 seria mu ideal i tal... toi dispuesto i knmigo mi pandilla ok? enga nenes...
Lo que sea pero mola la idea, STB a lo mejor participariamos pq somos de aki animo y adelante con la idea
hombre, esto aun sta mu verde, el ciber (si fuera en LAN) no es muy grande (24 puestos), pero bien organizado estaría muy bien.
Y wenu, estaría bien encontrar mas de un ciber, al mnos 2 relativamente cerca, para jugar una especie de liga.
a ver si se interesa la peña. creo k podria ser un torneo muy currado, centrado principalmente en el disfrute de jugar, y conocer otros jugadores de cs de la misma zona geográfica.
PD: Darkros, saluda a MaCkEr de mi parte!
enga yo me aspunto yo tmb soy de Begues y soy colega de Jok3r si se hace avisarlo x aki en MV enga suerte un saludo [D&D]Scorpion
SNaKe pos montalo pq estaria muu bien. Eso si:
- Noo lo hagas gratis que luego se te apuntan clanes que no van, ponles almenos 3 € por participante, con lo que al gastarse las perras se implican un poco más.
- A un Torneo van más clanes wenos o menos segun: Los clanes wenos que vayan, y el premio que se de al ganador.
- Y esta mu bien la idea a ve si os sale guay. xD