va apuntaros marikas !
Ostia y nosotros sin enterarnos.
Mañana hablo con mis amigos y los [M.@.] supongo q tb asistiremos asi q temblad eh charly xDDD.
Finalmente manu no puede asistir, asi ke cubriendo su plaza, jugara ne0x. Un saludo y a ver si se hace este finde, porke si no... hysteria no podra asistir.
tal y como estan las cosas el comienzo del torneo no se va a aplazar, aunque el horario va a ser diferente con seguridad. ya confirmare esta noche cual sera el horario y si puedo, tambien dire como se haran los enfrentamientos.
lastima que Shinode no venga al final. pero la vida sigue...
anda! y yo sin enterarme ke los InstantD han sido los ganadores de la quijote.
pos ala, apuntarse mucha peña hoy, y asi podreis medidos con los campeones, que eso no es algo de todos los dias
Es verdad eso de que si te decian que se aplazabas sacabas la botella de gasolina y el mechero Ne0x ?
El ne0x no se, pero yo si me pego el viaje desde barna y se aplaza, lo kemo, dalo por hecho xDDDDDDDD
Ahi nos vemos chicos
joderrrrrrrrrrrr. a ver si leemos bien los postit, panda de lamers XD
que lo ke pone arriba es precisamente ke no se va a aplazar para no jodr a los ke vienen de fuera.
komo al final los ke estais dando tanto la tabarra no vengais os juro a todos ke sere yo el ke os visite a cada uno con un bate de beisbol.
MANDA CUYONS!! LO KE HAY KE OIR!!!
Hahahaha ke f0rt!!
Trankilo, ke yo ire, tengo demasiada gente a la ke conocer en persona y ke me de besitos... :$
peacemaker te agradeceria si pusieras a TDTAW mas tarde de las 7;30 q es cuando acabo de currar muxas gracias :]
tras cerrar el plazo de pago de la suscripcion, que es mañana de 16.00 a 22.00, se publicara una lista final de los participantes, y ademas se subira el orden de partidos y la estructura. segun si hay menos equipos de los necesarios se aplicara un sistema de torneo u otro.
para los horarios de equipos con miembros que vayan a retrasarse, se establecera un horario apropiado segun los capitanes de cada clan lo soliciten. deberan solicitarlo sin falta en el momento de pagar. si un jugador no avisa de su posible retraso a la organizacion, esta no se hace responsable de su ausencia.
Se va a kemar el ciber xDDDDDDD
PD: si no somos muchos, se podria hacer una especie de liguilla, asi se alargaria un poco el torneo y estaria entretenido. Es una sugerencia ^^
ya se vera
si hay poka gente no sera por eliminatorias seguro, pk sino no os mereceria la pena.
PD: neox picha, claro ke estaba cerrado, ¿porke te crees ke digo ke me pidais a mi la informacion?
PDD: abre por las tardes a partir de las 15.30
PPDD: tambien recomiendo a los ke vienen de fuera, de Barna y demas, que se saquen billetes abiertos no vaya a ser que la cosa se alargue y acabe el lunes. el que avisa no es traidor
el que quiera hablar conmigo, puede pasarse por el ciber a partir de las seis, antes no estare.
windforce e Inexpert, a ver si me confirmais cual va a ser vuestra alineacion
Soy ne0x pero no me apetece hacer login:
MAÑANA A LAS 5 SE CIERRAN LAS INCRIPCIONES</B>
Los que no se hayan apuntado / pagado están fuera.
ASí q espabilaros.
he puesto la ultima actualizacion de la lista de participantes. echadle un ojo y avisad si hay algo incorrecto