sure
HacHaZo
dj-radik
GarciaJ
jony-dj
chetos
ScOuT
punxetes_
ShodawN
BuiTReZ
molondron
UFOELASESINO
ZoRK
ahi estan los 12, se jugaran en LT todos los matchs al mejor de 3, sera por eliminatorias con sorteo aleatorio
tanta aleatoriedad me deja aleatoriao tío, a ver si no somos tan aleatoriamente aleatorios que sino aleatoriadamente más valdrá que nos desaleatoriaramos bien desaleatoriados porque pa aleatoriar un rato más vale aleatoriar-se un rato por el culo, y verás que aleatorio que queda.
Enga a ver kien dice eso sin hacer una pausa pa respirar y sin equivocarse
#19 exactamente tengo 11mb libres xD. 10 gigas no dan muxo de si...
de todas formas pensaba ke ocupaba mas.
editado: ya tengo todo listo ^^
hombre... el torneo seria de 1on1 digo yo, aunke si fuera d 2on2 no seria mala idea, podiamos hacerlo de las 2 maneras
Mapache no importa ke los 1vs1 no se te den bien. ami tampoko . Es solo pa pasar el rato, aunke yo soy partidario de ya ke somos doce, hacer de las dos maneras, 1on1 y 2on2. Los 2on2 en hunters son muy bonitos
...#44 si soy penoso pero me da igual jugar 1vs1, lo que pasa que despues si las pierdo todas pos viene el HaCHaZo (pror ejemplo) dando por culo y como pasando
Espero ke el buen rollo ke tenemos los 4 mataos ke posteamos en este foro no se joda a raiz de este torneo. Me refiero a los tipikos comentarios pros que alguno se puede tomar mal. Amo a pasarlo bien
Yo me apunto con un colega, que no está registrado en MV.
La verdad es que prefiero que sea 2vs2, pero bueno...
a ver se puede organizar uno de 2v2 despues sin problemas, pero vamos a terminar primero el de 1v1, pd: mapache yo no tengo q decir ningun comentario sobre ti, porq me la suda lo q hagas la verdad xDD
Bueno hachazo puedes concretar ya cuando vas a acer el sorteo de parejas y cuando va a ser el torneillo? Es pa no comprometerme con nada ni nadie esa tarde.
el jueves o viernes hare el sorteo con una paginad web de hacer torneos y pondre el link para que veais vuestro rival, luego ya cada uno jugara cuando pueda y dira su resultado, teneis que kedar los 2 rivales, thx
se aceptan sobornos ?
hachazo te doy un lacasito por cada partida ke me pongas ganada en plan fullería
el torneo se hara por eliminatorias, somos 16 y por tanto se haran unos octavos de final por asi decirlo, el que gane la eliminatoria, es decir el que gane la final, estara clasificado para la GRAN FINAL.
Todos los demas, es decir los 15 haran otros octavos de final, y el que gane esos octavos de final, jugara la GRAN FINAL contra el que gano la eliminatiroa anterior.
Todos los matchs seran al mejor de 3 y en Lost Temple, menos la GRAN FINAL que sera al mejor de 5, y el que haya ganado la primera eliminatoria llevara un 1-0 de ventaja.
aqui dejo las 1ªs eliminatorias, el que gane estas pasara a la final, las e echo con un programa que hace emparejamientos por sorteo, tourney manager o algo asi, estas son:
Karnofago
Vs
HacHaZo
Molondron
vs
GarciaJ
Punxetes_
vs
Jony-dj
Naku
vs
Shodawn