Mi voto es jugar 6,05 (aunke no tengo ni picha de los nuevos heros) pero los items tan mas balanced.
PGeS: kibbu, megu, evil, cunillori, surpris3, anima.
CAPI: supris3 ([email protected])
LA BUENA ES LA C)
Mi voto es jugar 6,05 (aunke no tengo ni picha de los nuevos heros) pero los items tan mas balanced.
PGeS: kibbu, megu, evil, cunillori, surpris3, anima.
CAPI: supris3 ([email protected])
LA BUENA ES LA C)
Mmmm.. un par de dudas:
a) 3vs3 o 5vs5 al final ?
b) Los partidos son sabados y domingos a partir de las 17:00, pero... son partidas concertadas contra los rivales a una hora o es toda la tarde una partida tras otra? (lo digo por los que no disponemos de mucho tiempo seguido para estar jugando).
Gracias.
a bo3 -> 3 partidas como muxo
5vs5 -ar no creepskiping/creepblocking
Lo pone en las reglas :S
Y los capitanes elegiran una hora que les convenga para jguar, aunq por lo general si no se ponen de acuerdo se jugara sabado o domingo a las 17:00 Si no se ponen de acuerdo los capitanes lo decidire yo.
Una cosa, de momento hay 5 teams apuntados, para jugar 5 un tour jugamos una liga, o q ?
Nos gustaria apuntarnos somos el equipo :
PJ-ZONE
Jugadores :
Era aka victor loved
I3erseker aka victor lover
FVA
milicua
Nos faltan 2 que estamos buscando agreganos pronto confirmo los 2 siguientes : )
espera al día 20 q yo aún stoy trameando con some gente pra q se metan xd
EL team dmd substituye a strider] por nurgleth.
Si alguno está harto de jugar partidas publicas, existe un canal del irc para lanzar gathers del dota, con gente buena de cualkier juego (inluido el cs,walle es uno de los admins del canal) y ke no se salen por morir o porke les toca heroe malo; si hacen eso se les banea del canal.
Leeros las normas #dotapickup.euro
Me gustaria jugar contra gente española y no contra guiris todo el dia, que ya se hasta palabras en sueco ...
De donde puedo bajarme la v5.84c? Por que se juega esa version? Porque en la web de theIGS dice que la oficial es la 5.84b y no otra :S
"4. Tournament games will be played using DotA Allstars v5.84b, NO exceptions." (http://www.dota-allstars.com/forums/index.php?showtopic=27843)
Salu2.
Pero este torneo es mejor q eso xD
Una cosa , el team DMD no tiene email, os aviso que os mandare al email los enfrentamientos y tal..... con el email del team contra el q teneis q jugar etc..... Creo que estaria bien que pusieran un email. ._. De todas formas tb lo pondre aqui, y creo que , o se lo dices tu Popy o no se yo si se enteraran.... :S
Bueno 2 teams mas y lo empezamos ya.
http://www.wgtour.com/infoT.php?datab=warcraft&id=2512
Aqui esta todo, NO TENEIS QUE APUTNAROS.
Si antes del 25 no hay 8 teams pues.... o hacemos Liga o que pasen 2 la primera ronda.
La votacion es por la version ahora.
V5.84c o V6.05
Vayan votando aquellos que no lo hayan exo plixxxx
si es 6.05 nadie dijo no madness, vamos creo que todos estamos de acuedo en que el creador Arregló ese objeto con la 6.xx y por lo tanto tiene tanto de buged como el null .. el dagon o cualkier otra mierda
superpro deja de postear subnormalidades.
el team dmd dice q añadas a espinacas.O_o
y vota por la 6.05
Pues mapunto solo ademas gano mas experiencia y fijo k puedo contra 3 el organizador podria decir cuales el rptmio del consurcso