Torneo en BBiGG.sants

sTr4nGe

hummmm
parese k abra level y va a ser una party wapa :D
chapó BBiGG ;D

JaMeZ

iS ThX (®PuMu)

ExTeR

sin jamez powah
nTp team will be there

pitx

o arg0

_oOo_

JaMeZ xo que gay eres XDDDDDDDDDDD

S

JaMeZ la k as liat am un post eh...xD enga gente GL y HF mi clan de LAN estara ahi!Ke tiemble todo el BBiGG!!!!!!!!
D&M ya yegan! jejeje enga nus vemos...oj0 k stare sin mi cfg maravillosa....:( k le aremos son las reglas del juego .salu2 Simpsi

KircK

a mi me interesan los pcs... aceleracion ... bajones de fps ... y eso ^^

JaMeZ

No bajones de fps...

Letto

¿algun clan de barna me adopta?

R

Letto xD

-eLRiC-

ju nu puedo ir ... :'( ... ^^

KircK

Letto xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja eres el amo

DucKa

alli estare haber si encuentro team :) /q DucKa xŽDD

D4rKn3sS

Yo d SP3CT4D0R! :D animando a la peña Y Tal . . . :D

D4rKn3sS

a no ser q un clan se preste a mi servicio ;D soY Bueno d verdad! xDDD

Hispano

exactamente que monitores de 19" habra?? Marca?? modelo??. Lo digo porque entre unos y otros hay muchasssssss diferencias. Y las geforce 4, pone que van a ser TI, pero cual 4200 64 megas o que??

Letto

Sinceramente: OS PASÁIS.

Un monitor de 19", como si es marca es La Cabra Corp. a las resoluciones a las que jugamos el 99% de gente (entre 640 y 1024) te va a ir de putísima madre y mejor que el casi todos tenemos en casa.

La GF4 Ti.. en el peor de los casos será una 4200, una gráfica que va sobradísima y más teniendo en cuenta que el CS no aprovecha mucho la gráfica sino qe tira de CPU.

kokart

yo tb busco gente q me adopte ¬¬

Z

LOS CLANES SE TIENEN QUE APUNTAR EN LA SALA.
SI KEREIS MAS INFORMACION, UNA DE DOS O OS PASAIS POR LA TIENDA O OS PONEIS EN CONTACTO CON [email protected]. SOLO MAIL
NO OS DURMAIS.

Videal

Es que 60 € pa' 4 partidos que son los que vamos a durar nosotros, pues como que no. Si se bajara el precio un poco yo creo que conseguiriais mas participantes :D

Z

SON 60 EUROS POR CLAN, SI TU CLAN SOIS 6 OS SALE A 10 EUROS POR PERSONA. ES DECIR A 2.5 EUROS POR PARTIDO Y NO HE RESTADO EL VALOR DE LA INSCRIPCION.
HAZ NUMERO Y VERASS QUE NO ES TAN CARO.
UN SALUDO

B

si lo escribes en minusculas tambien te leemos eh ? :)

JaMeZ

j0aj0asj0as

FM0

Pos nosotros iremos ta claro Puntvirtu@L rlz!!! ^^

e.mail [email protected] :P

JaMeZ

si kereis reservar plaza

1. Firma en mi perfil

o

1. Mail a [email protected]
ChOjiN

eso esta al lado de la plaza España no?
la calle gayarre.
un saludo.

PeRTuR

Los pcs en la sala de bbigg.sants, si no me equivoco, tienen una gforce 4 mx, y 256 de RAM. Por lo demas es correcto. Los monitores son Phillips 109b. Teclados de membrana. Ratones con botones. Las sillas azules con cuatro patas a una altura de unos 73 cm ... ...

¬¬

xDDDD

Pasarlo bien!

P.D. Por favor, gestionar todo el tema de inscripciones con la sala de bbigg.sants y los trabajadores de esta. Gracias.

S

es lo mismo sans-monjuic k Sants¿? pone en la web k las lines d metro correctas para yegar al cyber son HOSTAFRANCS linia 1 y Sants Linia 1
es correcto todo eso¿? k alguien me avise plz THANKS!

Z

pos zip!!!
Tas bien informado

PiRuLeTa

seguro ke ganan los nTp-gays xD

Usuarios habituales