Finalmente jugamos el torneo, id jugando los partidos cuando podáis, pero cuanto antes mejor!!
#664 joder juraría que te puse el primero, es más hay 17 participantes, ahora te añado, sorry bro.
#666 daimped me trameas jaja, nada tranqui.
Bueno me como una ronda más, alguna explicación o soy negro?
Se tiene que repetir el sorteo de emparejamientos, ya que espikiller no estaba xD
Ahora con 17 no sé porque pero a mi no me sale bien, salen las fases raras y no lo entiendo, alguien que haya hecho algún torneo en challonge le importaría hacerlo él? los participantes son los 17 de la liga, o si no creo recordar que había un mediavidero que ha hecho muchos torneos en challonge cual era su id?
Al ser 17 y no ser cifra exacta, la estructura del torneo queda así. Si no estan conformes esos 2 que tendrian que jugar 1 partido de más que lo digan, ya que ami me da = jugarlo y asi no destrozamos cuadros
Avisad cuando pongáis el nuevo cuadro, que yo no lo veo y decís que han cambiado los emparejamientos.
#675 Entonces has sorteado con todos y salio eso no? para que no este la gente disconforme, yo por terminar juego lo que sea que no hay problemas.
javi solo es practicar, además te diviertes más, lo malo que este año con aguatar con el botón de bregar por mucho regates que hagas siempre te la quita..eso si que me da rabia a mi...xD...
espero que el año que viene el fifa sea como el año anterior como mínimo..
sergito99 no da señales de vida, le tengo en ps3 y en mv no se conecta desde hace una semana.
Hasta que dia es la primera ronda ?¿ me apetece jugar coñe.