Hola señores. Mi compañero del foro oficial PS Shadow000 me comentó algo sobre este torneo y os vengo siguiendo más o menos de cerca.
En primer lugar, felicitar a los organizadores por la idea de "rescatar" este juego para organizar un torneo. GT5 Prologue es grande y esto lo demuestra.
Supongo que si miráis la clasificación ya me encontraréis fácil. hice mi tiempo en pocas vueltas, aunque con volante, todo hay que decirlo. Me llama la atención sobre todo el tiempo de Ruso. Hacer un 1'51.3 con pad y este coche es bastante difícil.
También una sugerencia a la organización, y es que enviar la repetición es mucho más eficaz que hacer una foto que puede contener una vuelta "fraudulenta" (en el circuito de Londres sobre todo). Con guardar la repetición fantasma en un pendrive desde "herramienta de datos guardados" y enviarla se evitaría cualquier atisbo de duda. El único problema puede llegar a la hora de que no todo el mundo tiene un pendrive, aunque a estas alturas pienso que todo el mundo... sí que tiene un pendrive xD
Nada más. Simplemente que sigáis así