Buenas, pues keremos comunicar q se va a inagurar un nuevo cyber en Ubeda ( Jaen ) y keremos organizar un evento de cs para su inaguracion ( contamos con LAN a 1 GB ). De momento voy a poner aki los datos q tenemos pero conforme vallan pasando los dias ire añadiendo en este post mas informacion, etc.
Los dias q tenemos pensado realizar dicho evento en principio son: 3 y 4 de junio, con 16 clanes y 100€ de inscripcion por clan. Los pc`s de los q disponemos dan 100 fps todos sin problemas, pero pondre mas informacion de ellos en cuanto la tenga. Pronto subiremos tambien fotos de las instalaciones y pronto tambien tendremos web para toda la informacion q vallamos teniendo subirla. Estamos contactando tambien con varias empresas informaticas para q nos patrocinen el evento. Los premios Si contamos finalmente con 16 clanes los premios serian: 600€ 1º puesto 350€ 2º puesto 150€ 3º puesto. Somos varias personas los q estamos poniendo esto en marcha para q salga bien y esperemos q sea un exito
#1 Los pc`s de los q disponemos dan 100 fps todos sin problemas bueno , pues pon las caracteristicas de los pcs , ya que asi se sabra si dan 100fps o no , por cierto , cuantos humos soporta?
#2 Este torneo pinta bien!
Un cyber nuevecito, pero gente con experiencia en la organizacion, con una Lan a 1Gb! que experiencia tienen el pirata and cia? alguien me lo puede decir thx , el ciber no es nuevecito , cuando fui a la ESWC de linares ase cosa asi como 2 años el ciber estaba en Ubeda , recuerdas nuestras charlas pirata y magorz? ))
PD: La gente que esta diciendo , joder que bien pinta el torneo , que si esto , que si lo otro , que wapo , son amigos de los organizadores de su misma ciudad , por lo cual pongo en duda este torneo , no soy nadie para hacerlo si , pero es mi opinion. No creais que sera tan facil el obtener los 16 clanes como deciis , la primera seeyou y dando datos absolutamente de todo , pcs , proyector , hoteles , hostales , restaurantes , trenes , autobuses , taxis , ABSOLUTAMENTE DE TODO y al final tan solo se presentaron 15 clanes , pero dado el exito de la primera edicion a dia de hoy ya tenemos los 16 clanes pagados , algo que en la anterior edicion lo podriamos aver ni pensado.
PD2: Si vais en tren el tren os dejara en la estacion de Linares-Baeza , por lo cual debereis de cojer un taxi para poder ir hasta Ubeda y luego otro taxi para volver.
Gracias y admito que me metais mierda