Hmmmmmm, vs Np, interesante, me gustan los retos....
y Kaos nos e kienes son, pero vamos gL a ambos.
Ahi se vera, la furia parleña, kontra los getafenses estos .. xxDD !!
Derbi del Sur Powa jajajaja !!!
Hmmmmmm, vs Np, interesante, me gustan los retos....
y Kaos nos e kienes son, pero vamos gL a ambos.
Ahi se vera, la furia parleña, kontra los getafenses estos .. xxDD !!
Derbi del Sur Powa jajajaja !!!
MIEDO
())|||||||||||||||||||D----
POLLUDO OWNZ xDDDDDDDD
Ahi ese grupo con bbigg y con wizards a ver aver
:S:S:S:S
Raichu 0n1x.....sin panda de pokemons xDDDDDDDDD
Va el aer0z o qqqqqqqqqq ??¿¿?¿ ESEEEEEEEEEEEEEEEEEE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gl a todos, Si veis a alguien llorando por ahi porq no le entra la alfombrilla en mesa y cagandose en todo ese soy yo
al ke veais llorando al lao de los mas wapos del torneo ese es el chusky : DDD eajeajaj xDDD
Un poco desnivelados los grupos, q nos habeis puesto con los de sevilla q son unos ludos (x cierto subidme una bellota de ayi abajo si podeis q os la pago xDD ) y con los de parla q quieren comer en otra lan mas y snosnosno esto no puede ser evL Wapooo ;@@@@@@@
encima el ZaBaLa y el The_X llorandome xq les ha tocao CTF Enga q les dais Anakin ;@@@@@
MiC no es cabeza de serie ??? Aunque tampoco como se dice x ahi es mejor q 5 o 6 de los cabezas de serie ( a mi entender) asike bueno, nos vemos el sabado.
Pero no veis k no putos wuarrones k nos estafa el choyin este tronkoooo hemos entrenao 0 y nos toca aqui contra unos k estan en modo (enzuled) y no ehh , asi k no llores tanto puto sito waurreras
Con el rollo del raton y la alfombrilla va a haber muchos lloros. Se nota que no habeis pasao por el IDEC. Ah! a ver si os coge el teclado!!!
ñiam ñiam getafenses jejejejejeje
chusky soy de los tullos (necesitamos 2 sitios libres alrededor nuestra)
gL PeRRiLLas
mas de 1 va a ir a ver si caza algo ¬¬ o haver si se come algo haehae
arriba no solo amigos y amigas si se puede verdad?
raichu es un perry bueno eso ya lo sabiamos pero tiene -324918273908 de aim que tambien lo sabiamos lo que no sabia esq era mic
hmm raichu al atake
Ejem Ejem Ejem, Aenur, dices de komer, pero tu lo k kieres es komernos los huevos por debajo el kulo k lo se yo !!!! ^^ !!!
Weno ya veremos lo k pasa entre de 4 dias !!!!
De momento ire afilando mi kuxillo nuevo, k es mas bonito k el de antes !!!