no bebais q es malo pal riñon, no fumeis q es malo pa los pulmones y pa la garganta , no folleis q es malo y cansa, no jugueis tampoco q os come neuronas...
siiiiiiii ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no bebais q es malo pal riñon, no fumeis q es malo pa los pulmones y pa la garganta , no folleis q es malo y cansa, no jugueis tampoco q os come neuronas...
siiiiiiii ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
#446 Pero tu te krees k nos van a dejar entrar en esos sitios de pijos ?? amos, lo digo por k yo tengo klaro k voy a ir en chandal, y dudo k asi me dejen entrar en ningun lao !!!
Fulgore y Aenur, sed xikos sanos k es lo mejor !!
Lara si te metes kon el psK, estas en tu derecho es un flipao xxxxxxDD !!
Ful jeajeajeejaeajaejeaaej
x cierto hemos batio el record de post en este foro xDDDD ahora solo falta hacer un buen torneo
habrá hltv ??
Weeeeeeeeeee, man dao vacaciones el lunes y el martes !!! !!!!! asi k de fiesta el domingo entero si hace falta !!!!!!!!!!!
Tendre k estar to el finde asi ------> ! jajajajaja pa aprobechar !!
Ojitooo con esosss Team milleniuM !! k seran la revelaciooon , si es k juega al final el Zabala k le toca currar el sabado por la tarde , pero ojoooo con esos TM !!! xD
Zabala si tienes k kurrar el sabado inventate una bola komo la del psK, k lelva 1 semana en el kurro, y lan dao el sabado libre por k le dijo al jefe k tenia la boda de su primo !!!
Post: Los organizadores del torneo podriais poner una zona de no fumadores, k bastante intxicao estoy en el ciber, pos alli, tos dale k te pego, voy a salir con los pulmones mas negros k los kojones de un grillo !!!! kon lo blankitos k los tengo jajajajaj !
Laracroft..... A ver que esto es un torneo... Te lo explico: 24 clanes, 8 grupos, sabado por la mañana, blablabla.
k no me referia a en el torneo hombre...
que pasa que tienes envidia o k? ¬¬
entonces anulo tu peticion de llevar botellas al cyber pa celebrar alli, no? xDDD
porque como es un torneo... pos solo torneo...
Ese que ha contestado no era yo , no era yo, te lo juro!!!! muahahahah
Ok, ma rrepiento de lo dixo
Yo creia q blablabla....
bueno, a menos de 48 horas del torneo creo k seria conveniente decir los premios y tal xDD
mas k nada pa ir motivad@s no??
ZaBaLa puto lamer q no me trames el perfil en el puto ciber y q te pongas en TU PC y dejes el mio aguililla
Toy con Nahir, los premios al final como van??
luego que las tias somos marujas..
y todos los tios estan enganchados al salsa rosa !!!!!
nahir, los premios? un peine pa todos, o al menos pa nosotras xD
Lara, y tb "aki hay tomate" y al "a tu lado" y el "gran hermano"
el salsa rosa no lo suelo ver xq me pilla x ahi xo este sabado digo yo ke si jajajajajaj
ke chicas mas simpatikas parecen ser las She :\ --->
TezZ tu tamien pareces mu simpatiko jajajajajajaja !
Weno, no lleveis bebida alcoholika, konke lleveis red bull yo toy kontento , el resto k me hace falta lo pongo yo !!! jajajaj Por cierto de kien es el kumple ??????
Fulgore te voy a comer to el chichi alli !!!!! llebate a kien ya sabes jijijijijijijiji !!!
PD: kami yo tb t kiero LAra mE echaron de un concurso de tontos por abuson ¬¬ ( no comets.) .. !!!!!!!
oJo TM arrasando !! y esas bodas para no ir a cuRRAR !!!!
besitos hume2 nos vemos el sabado por la tarde porq x el sabado por la mañana no va a ver nadie nA !!!!!
Aenur me da asco asta tokarte con un pàlo !!