de momento el torneo sigue igual, y si hay torneo, mañana o pasao pondremos la cuenta como tarde kami
O no me espliko bien, o no me entendeis lo k kiero decir, ya se k vais a poner la cuenta del banco, pero digo k pa k sepas el klan al pertenecen los 30 euros k ingresas k hay k hacer ???? por k kuando tu ingresas algo te dan el resguardo y ya esta y al k lan ingresao el dinero le dicen el nombre de la persona k lo ha exo, pero dudo k me konozkas por mi nombre real, pero pa k tu sepas k mi klan ha ingresao el dinero, o k klan somos o k jugadores iran, sin tener k ir al ciber, k hay k hacer, mandar los datos al e-mail de la pagina ¿
o me presento al torneo kon el resguardo y digo, mira hemos pagao somos tal y tal, y ya esta... :S
a ver si ahora respondeis a mi pregunta....
Hombre, no sé como lo harán, pero seguramente (y por como funcionan estás cosas) especificarás el clan en el CONCEPTO del ingreso.
Un saludo
2 cosas
el premio va star entre 700-1000 € + :
1ºpuesto : 400-500€
2ºpuesto : 200-300€
3ºpuesto : hard - 100 € + hard
el torneo se celebrara el sabado de 10 a 5 , la noche del sabado ( petada ) y la mañana del domingo para dar mayor facilidad a los clanes ke vienen de fuera y darles la oportunidad de desansar antes de irse
espero ke disfruteis de un buen torneo haremos todo lo k podamos para ello
PD: este sabado hay petada en idec por si alguien se apunta alli taremos los idec si algun clan kiere venir a entrenar
respecto a lo de la cuenta esperamos tenerla disponible lo antes posible , simplemente nos decis el nombre del titular a k clan corresponde y ya esta
cagüen en la mar...a mi eso de empalmar sabado toda la noche y domingo por la mañana me sienta mu mal
"Los 24 clanes se dividirán en 8 grupos de 3 clanes..."
habra cabezas de serie en el sorteo ?
que criterios se seguirian ?
se hara con cabezas de grupo el torneo sera el sabado por la mañana hasta las 5 o asi de liguilla y en la noche se terminan los brackets no creo k termine mas tarde de las 9 o 10 hay tiempo de sobra dispoenmos de todo el cyber para jugar partidos
POSIBLEMENTE podremos aumentarel premio hasta 1200 € o por ahi
este finde hacemos el sorteo y ponemos los horarios, vamos a dar tiempo de sobra para los partidos pero éstos se terminaran cuando uno de los clanes llegue a 13 rondas para agilizarlo todo. En breve actualizaremos la web con la cuenta y como será el desarrollo de la liga, los brackets y demas
PD : no seais gays k ya sois mayorcitos pa awantar toa la noche de petada xd
joder el anakin no deja de poner pegas xdddddddd , n1ghtmare como te pille en lan te meto el nabazo cabron :@@@@
k habra kabezas de serie ???? juas juas , eso deke ¡¡ yo kreo k eso sobra ..., lo suyo es k to s sean iguales y ya esta, al k le toke la tokao, y nada de gilipolleces de cabezas de serie y movidas de esas pienso yo
Las cabezas de serie no es seguro, depende de cuantos clanes se apunten y si son clanes "puros" (es decir, que no sean remix aunque lleven el nombre xD). A lo mejor no tenemos 8 cabezas de serie. Lo mas seguro, viendo los q se han apuntado, es que sea por sorteo sin distinciones.
anda chabales no me voy a poner en la competicion porque si no os gano tendre que dar paso a nuevas generaciones por que si no os rompo a todos
Si no hay cabezas de serie esperemos q no toquen grupos como CTF, BBiGG y n0limit
ya seria mala lexe del destino ^^
es el dia 18 o por ahi no ???? weno a esas fechas ya no habra ni un duro, y por lo tanto no me jodera la fiesta jajajjajaj !!! asi k no me importa pasarme to la noxe ahi metio xxDDDDDD !!!
Aenur nu seas tan kejika maxo !!!