Torneo LAN en SALAMANCA

ReMaTxEs

Silve tu kaya!!! q cmo juege cntra ti y m matas no t vuelvo a traer el monitor dsd valencia, ale!!!!!! jasuajauajasuajuaj

EL_RICHY

Bueno parece que nosotros iremos estamos esperando respuesta asi que si hay suerte nos veremos todos ahi GL a todos

RusTu

El_Richy tas invitao a venir xD. A los demas personajes aparecidos entre estos cuatro plasticos q forman el monitor (aparte del cristal) Q OS DEN! y si no teneis con kien meteros compraros la guerra de las galaxias y haceros pajas viendo a chiwaca y como se ve q no teneis otra cosa q hacer q meteros con otras ciudades os cogeis una patera y os perdeis en alguna selva del africa... central a poder ser

RusTu

ETO TA DESANIMAO YA NADIE CONTESTA EL FURBY TRIIISTE.

P

Pobre Rustu ya nadie le quiere...que ha pasado con ese rustu amigo íntimo de Boris...Por que os habeis enfadado, no te gusta su liposupción?,sólo te gustan sus disfraces de mariposa?...Rustu animaté y volveras a ser el de antes...Aquel rustu maravilloso que animaba con sus frases poéticas este foro...

v4r3La4

pikaros pikaros antes de el torneo k vereis kuando empiezen los partidos vereis ... yo no se k os kreeis k es esto k no es mas k un juego si empezais kon pikes ah0ra vereis kuando estemos jugando ... k lo paseis biem xavales :P dioz k pr0 k z0y ajajajajajajjajajajajajaajjajaajajaj

ReMaTxEs

se plimoh ermano kuñau hay imp0niendose!! mauahuahauahuahauahauha pF powah! y san se akabo!! y aver si viene gente de fuera con renombre, pa darle emocion hombre!

Doggy

k pasa geis...cuando deje el tibia ym dedike el cs ya no bara kien me tosa :D

Mago_04

xikos juguemos y menos hablar... x cierto en ke klan jugara mariaap? xDDD o deberia decir marioop? xDDDDDDDDD ke es de salamanca y to! xD

Cartman20

Mago_04 no juegues con fuego q ya sas ... kita kita ... marikita ... y eso xD

Mago_04

Cartman si io lo digo x to los viciosos ke van y ke duermen allin! xD kien sabe a oscuras y en un ambuente tan acogedor... lo ke sea meter les bastara... o lo mismo hasta tu... :P:P:P

Rompe0laS

:D ache os va a petar a todos pero asi en plan facil :D

Silverian

Mago lo de mariaap es lo del k se hizo pasar por tia en las BG ??? es de salamanca? O_o

Mago_04

silve sip! o eso decian ke mariaap o marioop era de salamanca :$ xo no toy seguro XDDDDD asike ia sas fichal@ xa tu clan! XDDDDDDDDDDD

ache

rompeolas rompeolas k tu sabes lo kpaso en la habitacion de mis padres con soutin asike no hables .... xDDDDD y veniros joder al campeonato decir SII¡¡¡¡¡

P

al final habra hltv ?¿

ReMaTxEs

Yo no kero salí n la tele q m pongo nervi0zo... :'( snif snif snif, oye cartman, m puedo llevar mi torre de latas pa q m de suerte? xDDDDD

P

POR LO MENOS KE TELEVISEN LA FINAL O LAS SEMIFINALES XDD

ache

si va haber hltv piko piko nos vmoas haber en la pantalla grandee k nervioss y nos van a poner biombos para k la gente no pueda pasar asike ia sabes haccernos porritos k nos nos ven xDDDDD

Cartman20

Ya hemos creado el canal ---->>> #confederacion <<<-- en quakenet para q toda la gente q tenga dudas las pueda consultar conmigo y solucionarlas con la mayor brevedad posible.
Tb sera usado para poner las ips de los hltv para seguir el torneo online y tb pondremos un ircbot.

Para los hltv estamos buscando alguna empresa q patrocine el torneo en este aspecto ... poniendo la empresa en el topic y dejandole q haga publicidad de la misma (o q ponga facilidades para poner un hltv durante los 2 dias q durará el torneo)

Salu2.

ArTiCo

w0w

lo del ircbot esta mu wen es wena idea >:)
hltv tb ;)

ache

eta bastante bienn¡¡¡¡

ReMaTxEs

Haber, una kosita referente al HLTV q kede bastante clara... Los xTs semos como el madrí cobramos derechos de imagén, o se nos paga o no jugamos xDDDDDDDDDD

Silverian

-Hoy dia 25 de sept. son las 2.50 de la madrugada y akabamos de jugar 2 partis 5on5.
-Solo decir k ha sido un recital y el ekipo kontrario era de los denominados pr0s. Enserio ha sido impressive espero k el torneo del confe sea asi de entretenido _
Saludos a Redios y Mag0 asi komo a Kedosama y Jhony (estos dos ultimos miembros de mi klan)
gL y k sigan estas noxes de partidos kon tanto lvl, sta noxe me ha rekordado a la wcg y eso k no la jugue x"DDDDDDDDDDDDDDD

SIMPLEMENTE IMPRESSIVE

DvT

alguien me puede desir clanes q participan? :?
y premios chungos al final y eso :P
esq hace o mas q perdi la pista a la noticia xd

CoRLe

Enga chavales que ya queda menos!!!! 16 dias o asi. Por cierto para el que decia lo de ver las tias de salamanca :D ya las conozco tengo familia alli.

LytoX

aqui ves todos los equipos inscritos http://hosting.confederacion.com/metropolis/ligacsequipos/cs/liga/noticias.html :) de nada xD
los premiso creo que son 300 € para el 1º y para el 2º 180 pero eso era para 8 clanes y por el momento hay 9 apuntados asique digo yo que subiran xD

Cartman20

DvT si mal no recuerdo rompe envio un mail a -> [email protected] pidiendo informacion y se le fue respondido de inmediato, si por lo q fuera el mail no llego mis disculpas.

Tb recordar q la fecha limite para inscribirse es el 1 de octubre, para esa fecha ya tienen q estar aki todos los datos de los miembros de cada clan, y tb q se efectuara un pago anticipado cada miembro de cada clan de 10€ correspondientes a los 15€ para asegurar a to2 los clanes la asistencia del resto, los clanes de salamanca lo efectuaran en el ciber y los de fuera en una cuenta bancaria q se facilitara en breve.

Tb indicar a los clanes q se traigan sus ratones (alfombrillas), cascos y teclado si kieren jugar con los suyos, aki los teclados no tienen reposamuñecas.
Tb para los q vayan a dormir aki traer esterilla y/o saco, el suelo es de metal

Un saludo de parte de la organizacion.

redios

ajoajoajoajoajoajoajoaajojoa.....MoYaS impressive??kien??por cierto le doy als gracias al puni ke era del otro ekipo por pikarme ke asi me puse a jugar seria..silverian y mago DPM tb..only moyas...ajoejoaeajoeajoe.

ache

dvt como vengas aki te voy apatear el culo marika xDDD