#83 que no se aplicasen no quiere decir que no estuviesen ahí. La razón de que estén es la misma que la de esto: evitar problemas, pero si la gente quiere jugar una cuarta raza o cambiarse 20 veces a mí, por supuesto, me la suda. Eso sí, si hay algún problema o algo de drama la norma está ahí y el que se la salte se va atpc.
Obviamente no voy a hacer lo de decir la raza antes de cada partida porque tengo maneras mejores de gastar el tiempo de forma ineficiente.
Es más cómodo porque así no hay dramas de este me ha hecho counterpick o este se ha cambiado durante el countdown o yo que sé.
#85 ahora soy yo el que me las doy de gafas queriendo tener razón y no el listillo que viene aquí hablando de pringados y mentiras.
Y mira que lo he explicado antes, pero ya sé que lo de que leer es bastante complicado para tí: está esa regla en esta mierda de torneo de internet porque así es más cómodo de administrar y bastante hago que me estoy currando esto por amor al arte como para encima dar pie a tener que aguantar lloriqueos.
#88 evidencia anecdótica, ¡eso te da la razón!
Ah no, espera, que para variar has vuelto a meter la pata: "KeSPA rules allow a player to do such stunts of choosing other race than his main only if the player announces that 1 week in advance. In this case Savior made sure everything is done by the book, thus informing KeSPA about his race change 8 days in advance."