¿Alguno juega una partida esta noche de karts?
#62 Sala:
1472 - 6118 - 4130 - 9220 - 5368
creo que es pública, no encuentro forma de hacerla privada.
#68 Ei como vi que no entraba pensé que te piraste, ya si eso echamos otro día otra partida, ha estado divertido
Hoy ultimo dia, solo queda una plaza. Mañana por la noche se publicarán los grupos/divisiones y el lunes comienza la copa. A dia de hoy estos son los participantes:
Participantes - 21/24
Nick MV: StEaMoNeR
PSN ID: er_iivaaan
Nick MV: Sondrow-
PSN ID: Sondrow
Nick MV: Catalanet
PSN ID: Catalapet
Nick MV: tutitin
PSN ID: tutitin
Nick MV: Lancexxx
PSN ID: davidfifero
Nick MV: Dj_Sergio
PSN ID: Djsergio
Nick MV: Nucklear
PSN ID: nucklear
Nick MV: Sirius_spa
PSN ID: sirius_spa
Nick MV: batusorz
PSN ID: thebatu
Nick MV: Archienemigo
PSN ID: caos983
Nick MV: shortyStyle
PSN ID: pablo-villanueva
Nick MV: Firexxx
PSN ID: yeraymt
Nick MV: kaalsberg
PSN ID: jdurlan
Nick MV: identity
PSN ID: fernandito_90-_
Nick MV: Petras
PSN ID: Petras-99
Nick MV: eda
PSN ID: eda1990
Nick MV: transgresor
PSN ID: malarcky
Nick MV: javikart
PSN ID: Javii_Lovee
Nick MV: PeroniOne
PSN ID: PeroniOne
Nick MV: RyaNDunN
PSN ID: adriandunn
Nick MV: Caminal
PSN ID: theMushroom88
Ya están los grupos para esta primera copa. Recordar que mañana empieza la primera prueba, agregar a los corredores de vuestro grupo (¡importante!) para no tener ningún problema.
A cada grupo se han asignado dos host, responsables de grupo. Si el primer host falla el segundo hará lo propio: Configuración de partida, resultados, grabar demo al finalizar la partida etc..
Los responsables de grupo son:
» Grupo A:
» Grupo B:
» Grupo C:
Grupos
#77 Cierto, no hay problema.. lo metemos en el Grupo A. Esta tarde edito el grupo. Pero esta en el Grupo A.
Fallo mio.
Ya no puedo ganar...
Aviso a mi grupo que el miercoles no puedo correr, que es mi cumpleaños, y saldre a tomar algo
por otra parte, he agregado a todos los de mi grupo menos a Djsergio, que me dice que su lista de amigos esta llena, y no admite más gente
bueno yo he agregado a la gente de mi grupo. No conozco a nadie del GT le mans
#80 voy a crear una partida si qieres meterte ya sbes :>
Pues empezamos bien... Espero no fallar la primera carrera pero llevo fuera de casa desde las 11 de la puta mañana! Os contesto desde el movil, espero llegar a tiempo... a las 10 entonces no?
Yo espero llegar a tiempo también, aunque no lo tengo seguro, probablemente no pueda conectarme hasta las 22:15, aunque intentaré llegar
y cual es la configuracion del host? lo digo por si el principal falla, se crea una publica con plazas limitadas, o en la sala privada del creador?
» Ajustes mecánicos:
- Física realista.
- Sin control de estabilidad.
- ABS y TC: Configurable individualmente
- Atinderrape: Off
- Daños mecánicos: Si (leve)
- Trazada: Configurable individualmente
Se creará con slots justos, si alguien que no es de MV entra; el host lo echará de la partida.
¡¡ Nos vemos en 10 minutos !!
Voy a crear la partida del Grupo C,sino respndo estoy en la ducha XD
1472 6681 3630 4565 1522 <-GRUPO C