Pasaoslo bien, que yo estaré viemdo Casr2
yo voto por antes de las 22:30 porque si dicen que se va alargar hasta las 12:00 no podria tan tarde he quedao a las 12:00 con mis colegas, podemos hacer un grupo con hora antes y otro con hora depues decidizlo
Pues poned la hora que querais, pero una vez hechos los grupos que alguien haga el favor de citarme para enterarme bien no vaya a ser que se me pase.
#185 Ya lo tengo añadido, pero con un aviso voy a tiro fijo, y en favoritos si hay un post estilo "ok" ya sale...
La hora se mantiene igual, ya que siempre surgen retrasos. Las 22:15 es el tiempo limite para empezar.
El host, por tipo de conexion sera Catalanet.
Ir confirmando asistencia.
(copia&pega)
Lista de confirmacion para la carrera:
- tutitin
¿Se van a tratar las caidas o imposibilidad de conexión tras la hora limite como si fuese un fallo mecánico?
Me apunto pero voy a salir a tomar algo por la tarde, cenar en casa y salir por la noche. Espero que en ese tiempo de cena me de tiempo tambien a jugar xDD
- tutitin
- Nucklear
- Archienemigo
- Sondrow
- tutitin
- Nucklear
- Archienemigo
- Sondrow
- StEaMoNeR
Yo me apunto, pero he quedado para echar una pachanga y no sé a que hora llegaré
- tutitin
- Nucklear
- Archienemigo
- Sondrow
- StEaMoNeR
- Petras
-Javikart
Pasar luego la ip de la sala para meterme a las 22:00
Yo me apunto, si a la hora de empezar somos menos de 5 cierro el chiringuito y me voy a dormir, no voy a perder horas de sueño para terminar corriendo 3 personas.
- tutitin
- Nucklear
- Archienemigo
- Sondrow
- StEaMoNeR
- Petras
-Javikart
-Catalanet
- tutitin
- Nucklear
- Archienemigo
- Sondrow
- StEaMoNeR
- Petras
-Javikart
-Catalanet
-PeroniOne
-Lancexxx
yo estoy echando una partida en la b-spec q me quedan dos carreras y ya acabo. se empieza a las 22:15.
una cosa por curiosidad podiais poner mas o menos niveles de a y b-spec y porciento del juego para ver mas o menos el nivel. jeje
yo tengo 32 y 23 y porciendo 83 mas o menos por si lo quereis saber XD