nomeagregues 6- 2 dav1x
dav1x 0 - 2 nomeagregues
nomeagregues 8 - 2 dav1x
vencedor nomeagregues
bien jugao dav1x
nomeagregues 6- 2 dav1x
dav1x 0 - 2 nomeagregues
nomeagregues 8 - 2 dav1x
vencedor nomeagregues
bien jugao dav1x
gg por cierto si me pillas conectado dimelo y nos examos partidos de trainning ke falta me aze jajja
Partido jugado esta noche:
Hunter138 0-1 davidbeni
davidbeni 1-0 Hunter138
Ganador: 2-0 davidbeni = OmegA-
Saludos.
Masoba - Gotche : 0-1
Gotche - Masoba : 4-1
Resultado total: 5-1, Ganador GoTcHe.
Bien jugao, un saludo!
Elessaroncio te va bien jugar esta noche o mñn .??? igualmente te agrego al PSN.
PD: haber si juego alguno........
Alex hoy jueves porque ya han pasao las 12 evidentemente jugamos por la noche que estoy libre no tengo que currar ni na ok?
hola!oye sobran huecos?? si es asi me apunto, es que he visto q alemania y italia les falta gente en el post #1. venga gracias
Hoy sin falta nesesito todos los resultados que faltan para poder avanzar el torneo. Hay jugadores esperando rival en la 2ª ronda.
Quien no me mande resultado, eliminado.
ThUnDeR cuando tu me digas cualkier dia a partir desde las 14.00 hasta las 17.30 y dspues entre las 22.00 hasta por la madrugada. En espera de la invitacion....
salu2
ThUnDeR a ver si mñn me pones un privi para jugar el partido, pero mñn solo estare disponible dsd las 22.00 de la noxe. por la tarde tengo todo el medio dia ocupado y por la tarde curro. un salu2
ESPERANDO A LA RESPUESTA DE MI OPONENTE.
Bigmak no puedo hacer nada al respecto de momento lo siento.
salu2
Supongo que si Alex_loko hoy de nuevo e vuelto a esperar para ver si me ablaba pero na de na... en fin.
Asi no se puede organizar un torneo decente con gente que no exa cuenta de los post.... weno llevo ya 3 dias a la espera Bigmak tu decides y Alex va por el mismo camino.
Salu2 gente
Partido jugado esta noche:
joseph 1 -2 aitorchu
aitorchu 3 -1 joseph
Ganador: 5-2 aitorchu
Bien jugado
Saludos.
He podido leer en el foro de xbox de la liga de fifa que BigmAK va a estas ausentes unos dias y que kail se tratara de ocupar de la competicion, si es que puede. Por lo tanto no tenemos ahora moderador.... Asi que los que podais terminar los partidos que kean terminarlos y gente cm yo y alex_loko, que no nos responde el rival ni da señales de vida.... pos que esperemos aver que dicen..... salu2