Dhexen 3-4 BlackBeasT
BlackBeasT 9-6 Dhexen
Muy buenos partidos,en el segundo cayeron 3 goles en el minuto 90 por las 2 partes fue una locura xDD
Dhexen 3-4 BlackBeasT
BlackBeasT 9-6 Dhexen
Muy buenos partidos,en el segundo cayeron 3 goles en el minuto 90 por las 2 partes fue una locura xDD
Buenos partidos. Es curioso porque en la primera parte del primer partido no chutamos a puerta, luego cayeron los goles uno tras otro.
El segundo partido... iba perdiendo 5-1 en la primera parte, intenté remontar pero claro, cuando te vuelcas al ataque es muy difícil mantener la porteria a 0... así que... 9-6, una locura
Estoy esperando a v3noM que ayer no pudo jugar y me dijo que hoy estaría, en cuanto acabemos posteo el resultado.
Edit: Sigue sin aparecer...
Saqué un buen resultado en su casa pero luego en la mia encaje un gol rapido y al echarme arriba me cayeron contras letales xD. Debí haber jugado mejor con el resultado.
Bien jugado!
Confirmo los resultados de #71.
El primer partido ha estado muy igualado hasta que se ha abierto la lata en la segunda parte. El resultado del segundo partido ha estado condicionado a que tenías que atacar a muerte. Menos mal que mi portero tenía el día, porque ha sacado unas cuantas que vaya tela.
Por cierto, en los dos partidos he tenido algún que otro cuelgue. He apagado el ordenador a ver si esa era la causa pero seguía igual. Putos servidores de EA hechos con palillos chinos...
Bien jugado direal, nos vemos.
BlackBeasT 2-1 Break
Break 3-3 BlackBeasT
En el primer partido he salido mas enchufado que el,en el segundo se me ha comido con un 2-0,le he remontado con una cantada del portero 3-2 y luego me ha empatado,me ha tenido asustado que no veas hasta el final xDD
Muy bien jugado
V3NOM 0 - 1 Diskun
Diskun 0 - 1 V3NOM
Partido de desempate
Diskun 1 - 0 V3NOM
Partidos dificiles. Mucho juego en el centro del campo. Creo que es el partido que más me ha costado hacer ocasiones de gol.
XaViMeTaL 2-0 BlackBeasT
BlackBeasT 0-1 XaViMeTaL
Partidos muy reñidos, muchos tiros a puerta, palos y paradones por los dos lados. Bien jugado BlackBeasT, ya nos cruzaremos otra vez en la Black League .
Habemus final!!
A ver si la podeis jugar antes de que acabe la semana para finalizar satisfactoriamente el torneo.
Agradecer a todos los participantes (y reservas) el haberlo llevado a cabo (hasta la final ahora mismo)
Saludos
Perfecto, pues ya hay gran final.
Solo decir que, sin acritud, espero que gane Insua, asi puedo decir que me eliminó el ganador y podre consolarme por haber caido en primera ronda xD Na, en serio, que gane el mejor ;D
Importante: La final, no lo puse en las reglas, pero es a partido único, con prorroga y penaltis si hiciera falta.