Yo me apunto al campeonato estilo UEFA de 32 equipos (Sorteados por supuesto).
Si se hace cuenten conmigo que puedo jugar cuando sea! y que me quede mordido de no llegar a mas en este! xD
conmigo tambien contar! que tambien me quede con el moco de jugar este jaja
lo que no estoy de acuerdo es que el torneo lo jueguen los mismos de este ultimo esta claro..
En cuanto joseph- pueda postear(tiene la cuenta bloqueada hasta el miercoles xD) mirara de hacer lo del torneo uefa
yo si nadie se ofrece podria mirar los 32 ekipos, ahora me tengo q artar de buscar los 32 ekipos de 4 estrellas xD, tienen q estar en uefa??? no croe q aya 32 ekipos con 4 estrellas no?? o si....
Googleando me he encontrado una pagina q ponian ekipos de 4 estrellas y weno los que tienen las "**" son de 3 estrellas y medias pero son interesantes y podriamos opinar si kereis que se admitan... weno aki teneis los ekipos:
España
Villareal**
Athletic
Getafe
Francia
Girondins**
Lille
O.Marsella**
PSG
Holanda
Ajax
PSV
Inglaterra
Birmingham
Blackburn R.
Everton**
Fulham
West Ham
Italia
Fiorentina
Genoa**
Lazio
Napoli**
Palermo
Sampdoria
Portugal
Sporting
Alemania
B.Leverkusen**
B.Dortmund
Shalke 04**
Stuttgard
Wolfburgo
W.Bremen**
Rusia
CSKA
Rubin Kazan
Spartak
Zenit
Turquia
Besiktas
Fenerbace
Galatasaray**
Brasil
Porto Alegre
Resto del mundo
Olimpiakos**
Opinar....
Opino que equipos como Athletic y Getafe no tienen 4 estrellas, o eso creo recordar, de todos modos mola, quien se anima a crear el thread ?¿ va va va
weno la verdad q no los e mirado pero creo q la lista es muy fiable #161 xD, weno al menos e adelantado algo voy a comparar con el fifa algunos a ver q tal van de estrellas....
A ver, dice joseph- que voteis.
Equipos de la Europa league con sorteo o equipos random maximo 4 estrellas y que no se puedan repetir.
Yo voto equipo random 4 estrellas, no es plan de que te toque uno de la Europa League de 3 estrellas.
bueno, se hizo un torneo de champions sorteandose los equipos y gano uno que llevaba el Olympiacos jaja
http://www.mediavida.com/foro/52/mv-champions-navidena-373099
4 estrellas +1
ah, no he leido mucho, pero voto más bien por eliminatorias directas desde el principio, ya que en una liguilla la gente cuando pierde ya no tiene interes.
INGLATERRA ( Everton, Fulham, Birmingham City, West Ham )
ESPAÑA ( Villareal, Getafe, Athletic )
ITALIA ( Fiorentina, Genoa, Lazio, Napoli, Palermo, Sampdoria )
ALEMANIA ( Bayern Leverkusen, Borussia D, Schalke 04, VfB Stuttgart, Wolfsburgo, W.Bremen )
FRANCIA ( Girondins, Lille, Marseille, PSG )
RUSIA ( CSKA Moscu, Rubin Kazan, Zenit )
PORTUGAL ( Sporting CP )
TURQUÍA ( Besiktas, Galatasaray, Fenerbahce )
HOLANDA ( Ajax, PSV )
32 equipos de 4 estrellas cada uno, son los de la lista del de arriba pero quitando el Spartak de Moscu, Blackburn R, Olimpiakos, Porto Alegre!
Opino que están bastante igualados todos.