[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]
el combo geos+frostwolf ya no lo veo tan util ahora que veo la build de valk, yo habria hecho savage+criticos despues de frost, btw gj YS16 :3
#331 Era yo la valk, contra un carry melee (cuando el equipo depende casi completamente de él) lo mejor es frostwolf porque le quitas ataque speed y velocidad asi q le puedes kitear, además de que si no me hice bkb necesitas algo para aguantar y los stats de la frost son increibles. Geo porque es uno de los mejores items para ranged carry basicamente, incrementa dps a saco.
#332 no si frostwolf es must pero geos desde el nerf a las ilus para attac mod no lo veo tan bueno. Con savage+frostwolf ni se te acerca el carry si es melee y con criticos te lo follas en 3-4 golpes xD
Yo y mi clan Snapit gaming, nos retiramos del torneo que se han peleado el italiano y los alemanes... si esk... Si alguien me quiere insertar de jugador... yo tero juga
#339 dios dios diosssssss como voy xddd. Que pena lo de tu clan, seguramente blzkz te quiere en su clan ya que son unos mancos gogogo join! .
#342 tu ademas de malo eres un cobarde que huye con el rabo entre las patas ahahhahahaha
Estamos a domingo y faltan 7 partidos por jugar...
NxN vs PH se jugará esta noche a patrir de las 21:30
¿y el resto?
una cosa, nosotros tenemos partido ahora pero ... de momento a muxos de mi clan no les deja loguear ... :S es a las 5. y sobre todo los otros no aparecen xD
#353 Avisé pero estamos a domingo y aún no me han contestado, así que más no puedo hacer, pasan de ronda y ya está.