[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]
Ya se han actualizado todos los resultados, los que no dieron señales de vida, han sido eliminados. Siento no haberlo hecho anoche, pero estoy de curro hasta las cejas y no tuve tiempo.
Así que la tercera ronda está finalizada.
Cuarta ronda: 16/05/11 hasta el 22/05/11 a las 00:00
Gracias a los clanes que aún seguís participando.
bueno del clan SIN podria decirme alguien que dia les va bien
avisarme por aqui o el hon
nick :sprana
#539 leyendo los posts leo que esta noche a las 22h se debe jugar el partido, pero si tu lees la tabla del torneo pone que eod ya se ha clasificado
#544 leyendo los post pone que el streaming de la REPLAY (replay = repetición != directo) es a las 22:00 de hoy
#544 lo que a dicho el #545. D: Asi que a ver si en el chat del streaming nadie hace spoiler del resultado del game, thanks.
los resultados de la vuestros partidos mandadselos por privi a masqui, amos a stremear todos los partidos aunque sean replays si tenemos problemas de horario y asi por lo menos habra gente que no sepa lo que va a pasar hasta que la vea si no es mucho rollo para masqui, estaria bn.
Al principio se me veia como distorsionado completamente, no se porque. Al rato ya ha empezado a ir mejor y tal, algun minilagazo pero bien.
#558 yo de 7-9 trabajo asi que intenta hablar con kaneas, sprana, blzkz a ver si ellos pueden.
#557 pues lo pregunto y te digo, pero vamos, si os viene bien el finde supongo que algún día por la tarde ya que por la noche no solemos estar ( excepto el domingo quizás ).