[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]
Me refiero a ver si se puede jugar en esta semana la suelta, y la final de lossers y dejar la final para la semana que viene.
#719 Ese es el problema, que no me deja bajarme ninguna replay, no se como lo hará neclord.. xD
Hoy estuve a las 9, pero no vi a nadie :/
#731 ya bueno hay gente de examenes y gente que simplemente curra, no veo bien q solo nos den plazo entre semana
#731 que haces ablando si tu aqui no pintas nada?¿¿?¿?
eso tendriamos que discutirlo los equipos que tengan que jugar mas el que organiza el torneo.
El que organiza el torneo ha puesto fecha, el torneo lleva semanas de retraso dada la seriedad de los equipos españoles.
#734 tu juegas al hon? o solo entras en foros a decir tonterias, hay que decir que si alguna vez si que se an alargado mas las cosas de lo que se debia pero estas 2 semanas el hon a estado jodido y sobra decir la gente que tenga examenes o problemas de horario por el trabajo aparte si el organizador ya lo a dicho pero se podria haber confundio y si no creo que deberia replantearselo
pd : no ables si no tienes ni idea
Hey, he puesto fecha, si hay problemas se revisa no hace falta entrar en discursiones innecesarias, he puesto hasta el jueves ya que solo es una partida, pero si tan mal os viene la dejo hasta el domingo, por mi no hay problema, de todos modos solo quedan 2 partidas.
Wow, admito que me ha impresionado el resultado.
Esta final me gustaría que se concretara día y hora para jugarla y si puede ser verla por streaming, sería un detalle, recordad que es BO3