[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]
Me parece muy buena idea lo de que albondick retransmita, más nos reiremos después! Apuntaos chicos! Es para pasar el rato! Pd: vivan los accurseds carrys!!
Actualizado hasta aquí, teóricamente falta 1 equipo para llegar al mínimo de participantes, por lo que veo al paso que vamos llegar a 16 será complicado...
Team: "Sin nombre" // "SIN"
Player1: Suot
Player2: Archaoncrow
Player3: Fenregon
Player4: Vittin
Player5: Madraccoon
#67 Hay equipos con tantos jugadores que podrían salir casi el doble de equipos de los que hay apuntados...
Team: Focus HerZau [FHZ]
Jugadores:
Chamakid (capitan)
emzixxorz
triki'
HerZau
tolbo
Salchichonio
deadie
Liado
ixi0n
Si que se esta apuntando gente al final....
No sabia que habia tantos players del hon, que salen de debajo de las piedras o que?
#77 Si no se llega a 16, para no dejar fuera al equipo 9 y al 10 (y si llega alguno más), podrías hacer una liguilla previa con todos los equipos. Más partidas, más diversión. ¿Qué más da lo que dure el campeonato?
#80 No se trata de que más dará, se trata de que si se alarga mucho a final no se juegan las partidas básicamente...
#82 Como veas. Nosotros somos el equipo 8; me preocupaba de los siguientes, por si no llega a haber 16 equipos.
Team: Holan Glan Glan Glan - HGGG
Jugadores:
GuEjOs (capi)
xema69
Celebeth
ReJeCt
pakikor
Ortsinton
prozactool
Team: Snapit Gaming / Spit
- Chago
- Zasito
- gotcha
- trigg506
- godf4th3r
- preci4
- powerblock
- milastar
Son todos giris menos yo
#89 voy a dejar el hon por un tiempo masqui sorry D: necesito un break , ahora mismo estoy viendo si puedo stremear en una calidad decente...ya que me gustaria hacer algo distinto ^. Ademas ayer prometi a Blzkz que jugaria en su equipo de reserva, lo que por lo visto todavia no ha apuntado a su equipo ^.
En la campus tendre que freakear al hon asi que no te preocupes lo daremos todo!