#27 Si puedes ir jugando tu partida mejor que mejor, eso que adelantamos.
#29 De acuerdo, es causa de fuerza mayor y se entiende la situación. Para la próxima te esperamos
Yo e pasado por no aver nadie en el 16 :S
esperando ahora a cico o sergimaru, aver quien se clasifica!!! el ke lo aga de los 2 que me agregue
#39 tengo el problema de que un habitante llamado hermano se a hecho con el salón, además tengo examen mañana, si eso mañana sobre las 22:00 me conecto, agregame a PSN para darme una paliza xD
#38 Perdona que no me conecte ayer en todo el día, vale el martes (mañana) entonces. A las 20:00 o así?
porque siempre entro cuando monete justo se fue??? Karma? será que mi angel de la guarda está evitando que me den una paliza? JAJA
Los brackets están actualizados, los que teneis emparejamientos YA podeis irlos jugando.
#45 O me dices un resultado o no te puedo pasar de ronda.
BRACKET A 16/3
A mi eliminame que yo estoy off,que ayer se llevaron la consola al SAT y no se cuanto van a tardar,para el proximo torneo me apunto ^^
Pues quedamos 5-0.
Deberias de especificar bien si es ft5 o ft3, que en las normas lo tienes mal puesto.
#56 Pedi que hicieran la normativa para evitar posibles metidas de pata. Yo creo que se ve bien claro que es al mejor de 5 combates, si ganas 3 estas clasificado. No veo la complicación :/
FT5 = el primero que llegue a cinco combates
Al mejor de cinco combates = el primero que llega a tres combates