apenas he jugado a duel.. pero enga, me apunto xD
- Nick MV: Lenix
- Quake Live ID: Lenix0rz
- Disponibilidad: All Day
apenas he jugado a duel.. pero enga, me apunto xD
mapuuuuuuuuunto
Se que no tengo opcion, pero puede ser divertido
Time Played: 23 hours
Last Game: 8 months ago
Bueno pues si es del rollo pachanga pues si me apunto, aunque sea para animar un poco la comunidad.
Bua! llevo mucho sin jugar, pero bueno como parece que es tipo pachanga... goes!
No os preocupeis por las opciones que tengais, el caso es pasarlo bien y si sale bien hacer otros torneos del estilo, ya sea ffa, ca y demas :c
¿Habláis de pachanga? Otro que se apunta.
Todo un pro:
Time Played: 23 minutes
Last Game: Over a month ago
NO.
cómo tenéis cuentas inactivas de meses? a mi hace 1 año que me mandó un correo cerrando mi cuenta por inactividad de 90 días XD
Yo tambien me uno a la propuesta de lástima que no sea CA 1v1 con mapitas pequeñitos tipo thunder, somewhat, windowpain, asylum, hellsgate etc.
#52 El torneo es "no premium", tenlo en cuenta y se considero CA tambien, solo que para proximos en funcion de como salga este. Apuntate si eso :c
Si es 1 para 1 y se organiza decentemente, un organizador con cuenta PRO puede invitar a los dos Standards en cuestion, tambien pueden colaborar la propia gente que se apunte y tenga ese tipo de cuenta y quiera hacerlo de forma voluntaria, por recursos no será.
MV: pingal1ty
QL: pingal1ty
Disponibilidad: Estoy listo cuando tu lo estés. (a ver si me vas a retar un 30 de febrero hijodeputa!!) Ahora en serio, tarde/noche entre semana y el finde segun me pilles. Avisar antes de jugar y ya esta.