No hay rastro de Masacrecar. Te espero esta noche de nuevo a partir de las 22h45
#59 y #60 pues la lie mucho, cuando me faltaba un round para ganar el set, con lifelead después de hacerle un knockdown, no se me ocurre otra cosa q hacer un salto neutral para invitarle al ultra xD entonces en el tercer round, ya cuando creia remontar con un shoryu + super, veo que tiene 1 pixel de vida y lanzo el ultra tarde (vi el cuerpo alzado tarde xD), pues el recovery ya me dejo vendido xD
Aún así el último combate me lo ganó muy bien, mereció pasar.
Yo sigo intentando contactar con bigbizkit por aquí y por XBLA pero por ahora no me ha respondido a los mensajes :o_o:
Ya está !!! Siento no haber respondido antes , me olvidé de pasar por el hilo , pido disculpas.
2-0 a mi favor.
En cuanto pueda, grabo los combates y los subo.
Bigbizkit 2 Shock 0
He hecho lo que he podido con mi super Hakan, pero los tiers se notan, además que el cabrón es bueno xD
joystick cuando quieras y donde quieras capo esta nnoche estare conectado sobre las 11. si lo estoy antes es porq estoy calentando un poko
Yo ya he llegado a mi casa despues de estos 3 dias. Intentare jugar la partida hoy si pudiera ser. A ver que me dice.
Buenas ha sido un 3-0 para kenichi!
me ha dado una buena, felicidades tio me ha gustado mucho jugar contigo! ^^
mierda tomy queria jugar contra ti para la rebancha despues de tantas palizas q me as dado jajajjaaj
#83 Hey, podemos jugar ahora si te veo conectado.
Si no, a ver si este finde coincidimos algún horario, sino, lunes por la mañana sin falta.