#210 Acabo de llegar ahora que me tuve que ir
Bueno ya hemos jugado el 3er y 4º puesto:
Yo 6 7
Xavi 0 5
Bien jugado y tengo grabado ese rally tan largo... xD
se puede jugar multiplayer con tu jugador de "mi jugador" ?
me apetece jugar online una partida, alguien se apunta?
#216 Yo estoy jugando bastante con un amigo y frustrante muchas veces el juego para hacer puntos ganadores.
Bueno ya hemos vuelto nav1 y yo del viaje, a ver si esta tarde nos pilla con ganas y fuerzas para poder jugar la final.
#218 Yo debo de ser un madero importante...Soy Lvl16, y juego en dificil. Pues sólo gano a los Lvl5-10, del nivel 10 en adelante, me meten un repaso importante
Bueno ya hemos terminado, al final como somos colegas y tal decidimos echarla a 5 sets.
SaiKeN | 6 | 5 | 3 | 7 | 4
N4-V1 | 4 | 7 | 6 | 6 | 6
Enhorabuena mamón, cuando quieras la revancha xD
peazo partio coño, q tio mas pesao el tuyo con el puto reves xDD. Me has creado mas problemas de los que pensaba jejejej ya jugaremos la revancha xD.
Pues así ha quedado el torneo:
Haremos un 2º en el que esperemos los partidos puedan ser más fluidos y no haya que esperar tanto.
Gracias a todos por participar.
P.D: Cuando actualicemos el Hall of Fame ahí aparecereis los 3 primeros
#228 A eso me refiero, un ranking atp con los torneos que se estan jugando actualmente en la realidad y con nuestros personajes.
Yo ya dije que me apunto.
EDIT: Tengo un amigo que se apuntaria. Pero os aviso que no pilota mucho sobre foros y demás.
yo tambien me apuntaria a lo que sea, pero esque ahora con las vacaciones va a estar mas dificil hacer ligas, por ejemplo la liga de fifa 11 PC la han tenido que cancelar porque la gente se va de vacaciones y tal. yo veo bien seguir haciendo algun torneillo y ya sobre septiembre o asi la liguilla
Exactamente no es hacer una liguilla, es hacer un ranking con el mismo sistema de puntos ATP, por lo tanto, no pasaria nada si en el torneo de ese mes se apuntan 20 y faltan 6, sumaran puntos los que hayan jugado y obviamente, ganaran mas puntos los que lleguen mas lejos.
Vamos, lo que viene siendo parecido al que hacen en el torneo de F1 de PC, correr cada domingo el mismo circuito que en la realidad
Me apunto, pero cómo se llevarían los puntos y los torneos y todo eso? y otra cosa, quién se encargaría? porque no creo que bigmak quiera, tendríamos que ser uno de nosotros, crear un thread y demás. A mí lo que me gustaría sería jugar sin más, sume o no sume puntos, porque el online random da auténtico ascazo, nunca me funciona