#270 Yo lo tengo agregado ara falta que acepte xD
#272 si esta online por mi perfecto que juegues tu, avise que el torneo terminaba ayer y aqui nadie hace caso, pero no voy a ser tan bestia por 2 minutos.
entonces hasta dentro de 40 minutos. por favor no falleis ninguno y suerte a ambos. Recordaros a ambos que en caso de lag pareis el partido y me envíeis mp.
#279 haha por suerte ya han aparecido los que tenían que aparecer xD
Por cierto menudo golazo de james rodriguez omg
Aviso para todos, éste es el internet que tengo y lo comparto con 7 personas más...
A mi próximo rival, perdón por el lag que pueda haber, intentaré en todo lo posible que no usen el internet durante nuestro partido.
no me salen las putas screens pero :
alvarohp99 0 - 0 RaDiuM
penaltis alvarohp 4 - 5 RaDiuM
posesión alvarohp 44 - 56 RaDiuM
creo que eso es todo , bastante lag aunque medianamente jugable.
subido el resultado.
Enhorabuena a neymarc por llegar a la final.
Felicidades a logi por el partido, recuerda mandarme mp para el premio.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS EL PRIMER FINALISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
#288 felicidades y suerte en la final, una pena que se tenga que recurrir goles así pero bueno...
#292 ya... pero bueno.. fue un partido igualado con las defensas bastante solidas y solo habia huecos por los laterales. ademas tus goles fueron un hatrick de ibra de cabeza XD pero buen partido!!
cLX 3 - 0 RaDiuM
Bien jugado! Siempre sudo bastante para ganarte aunque las estadísticas digan lo contrario
#293 Agregado!
cLX 0 - 1 wetger.
Gg hacer jugar a un centrador por el centro acaba resultando malo ya que se lleva los rebotes.
Otro gol para ese top de goles:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/cLXA7X/2014/video/192345925
Es el primero.