#29 Ventajas: Fluidez en el juego, mejores gráficos y mejor jugabilidad.
Desventajas: Menos jugadores, precios desorbitados y cheaters.
Mayormente eso xD
Con estos cuatro participantes cierro la inscripción. Mañana a las doce del mediodia realizare el sorteo de grupos, el resultado del sorteo lo colgare aqui para que cualquiera pueda consultarlo, espero que para el martes todos podais empezar a disputar la fase de grupos y terminarla como mucho el jueves, el viernes se jugarían las eliminatorias y la final si os poneis deacuerdo. recordad las reglas y estad atentos a las modificaciones, estoy pensando dar premios por ganar eliminatorias. suerte a todos.
#42 No te preocupes, el juego es totalmente random, ni el más pro gana siempre, ni el peor pierde siempre.
Yo también estoy todo el día probando jugadores xD
Yo iré con una barclays sin probar. Espero ansiadamente esa fase de grupos..
Eso si, 4-1-2-1-2 y cech en la porteria como le gusta a uno que yo me se.
ya queda menos para el sorteo, suerte a todos.
acabo de realizar el sorteo, podeis consultar el resultado en la portada. mañana espero que podais comenzar el mismo
#45 Y los emparejamientos? Osea estan hechos los grupos pero contra quien jugar y cuando ..? jaja
Yo deciros que como esta noche es San Juan me voy a pasar hoy y mañana todo el día en la playa así que supongo que estaré disponible a partir de mañana por la noche.
#44 .i.
#46 esto es lo que querias supongo, aunque despues jugareis como os de la gana XD.
http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=141755. esta puesto en la portada ya.
#51 esta puesto en la portada, las eliminatorias en principio tambien serían a ide y vuelta, aunque igual solo las hago a un partido.
#52 Aun partido mejor que si no sera eterno xD y tampoco pasaría nada si fuese lo mismo en la fase de grupos xD
#53 vagos, la fase de grupos a doble partido, las eliminatorias a uno solo. si esto en dos días esta terminado
#57 me parece perfecto como lo hagais.
recordaros que interesa más los datos del partido que solamente el resultado y que hay premio al mejor gol.
#58 Que tipo de datos? Ahora me perdido xDD
Los goles no han sido nada del extramundo asi que no se han grabado
#59 pues no es tan dificil, los datos del partido donde aparecen el % de posesión, tiros a puerta, tarjetas y todos eso, es que ni siquiera leeis la portada XD