Bueno estoy preparando un torneo en NET GAMMING VILLALBA (MADRID) acabamso de empezar a montarlo los clanes interesados pueden encontrarme en #-ek- in Qnet, el torneo es de 5on5 via steam, sera en el mod 1.6 aunke ya tenemos puesto el Cs:s mas adelante se pondra torneos de Cs:s cuando se valla aciendo algo mas oficial Bueno lo dicho para mas informacion #-ek- In Qnet
veamos emos ablado el dueño del ciber y me a comentado lo siguiente.
el torneo se realizara en 3 semanas
se realizara el torneo con:
24 clanes a 50 euros por clan siendo inscripcion para 6 miembros. si se necesita un 7º se abonara 5 euros mas.
los premios seran:
1º 300 euros
2º 150 euros
3º 5 steelpad 4d
para peticion de plaza se realizara por 1 mensaje por mv o contactar mediante irc en canal #-ek-
1 semana antes del torneo se realizaran los pagos bancarios o el pago en en ciber.
aun no se sabe apartir de k ronda abra losser se pondra en los dias sucesivos.
Gracias y Gl
esta claro q pasta el ciber se tiene que quedar por gastos y ganar algo ya que haces el torneo pero unos 600 € que van a ser 700 jeje como que me parece exagerado xD pero bueno
lo k esta claro k el ciber no pone la sala por la patilla y piensa k 1 ciber cuando se suele llenar son los findes y es cuando es el torneo es normal k pidan pelas , puede k se lleven bastantes pero es lo k ay xDDDDD
Makalister xDD 1200 dice son 300 como bien pongo en el otro post q nosotros corremos cn los gastos y demas aki nadie da duros a pesetas
joder Chivu.... como sea lo de IDEC me llevo (si voy...) 40.000 gelocatiles. No repito otra como esa ni de coña
Si fuese como IDEC ademas de los gelocatiles cogemos el saco de dormir, unas almuadas...
los mas listos el Lover y estos q pidieron la pasta y se largaron cuando vieron el panorama xDDDD
juas juas yo me apunto aje0aejea0ej0aejae0eaj0eajea0aej0e 300 euros y si voi me gasto 100 minimo como en ciberlord..
jae0eaj0ejea0ja0aeejaea xa ir de mix xDDDDD!
Hamos a ver quedaros con 200€ no cn 600€ o poner de 4º premio server y 5º host o movidas asi xq es un canteo
en fin ... sin estafa , 60euros x clan ?
ni en 1 campus pagas tanto tio ...
en fin ...algun pardillo irá ...
gL
Hacker_cs tu post realmente me la pela xDD es el 1º yo no tengo la culpa q el del ciber ea un agarrao soy un mandao y fuera pero pa q vallan payasos como tu prefiero q se keden en casa aciendo q matan en el CS lelo en fin.. gL cnn tus posts futuristas
#20 la movida es pasarlo bien y jugar un rato no???? A ver si te crees que es facil hacerlo...pero claro..tu con 15 años te comes el mundo...pse
Dile al del ciber que sube los premios o vais a ir tu y el y los mataos que van siempre al ciber ajeae.
Y tu comeme el rabo y vete a decirle a otro lo q tienes q hacer q encima q lo ago cn buena Fe para q la gente se lo pase bien (Ya q soy un mandao Yo no pongo premios) pero en fin me la pela loq digas si no kiers venir me la pela!
LOOOOL sin mierda de premio , si quieres q la gente se lo pae bien pues para ese premio de mierda cobras 20 euros x clan y das 100 euros total asi x lo menos los q no ganen nada pierden poco y se lo pasan bien esque pagar 60 eurazos pa jugar 2 partidos como q no eh , si quieres q paguen 60 euros x clan da buenos premios asi es como funcionan los torneos , si quiere ganar dinero q haga una petada o otra cosa no q haga un torneo , un torneo se supone q es para satisfacer a sus clientes y dar a conocer la sala , no para quitarle los duros a los niños