Microsoft junto con Samsung, como patrocinador del evento, se unen para crear un Torneo Oficial a nivel Europeo de Halo3.
¿Tienes lo que hay que tener para medirte con los mejores 3 jugadores de Europa y salir vencedor? Tienes la oportunidad de demostrar tus habilidades con Halo 3 en el torneo oficial europeo de Halo 3, patrocinado por Samsung TV y verlas recompensadas con unos premios alucinantes. Es hora de dejar de practicar y empezar a ponerte a prueba. Ha llegado la hora de convertirte en leyenda.
Las instrucciones son sencillas y está abierta a todo usuario que tenga acceso a Xbox Live ya que todo el torneo se desarrollará íntegramente en Xbox Live:
Para entrar en el proceso inicial y poder participar:
- Nos vamos al interfaz de Xbox Live, pulsamos en los anuncios que aparecen del Torneo Europeo de Halo 3 y descargamos la imagen de jugador exclusiva.
Una vez "registrados" de esta forma tendremos acceso al torneo que se desarrollará en dos fases:
Fase 1 – Los Jugadores deben jugar a Halo 3 entre 18 y el 30 de marzo de 2008 en Xbox LIVE y registrar el máximo número de puntos en la Lista de Juego del Torneo Internacional jugando a 3 modos que serán aleatorios ( Slayer, King of the Hill u Oddball ) - el que haga mayor puntuación en su país pasará a la siguiente fase del torneo.
Fase 2 – el 17 de abril de 2008: Los Jugadores ganadores de cada uno de los países participantes competirán entre ellos en un torneo Xbox LIVE en el que se decidirá el campeón absoluto - El modo será Slayer y el primero que llegue a 25 puntos será el ganador definitivo del torneo.
¡Importante! - Tenéis las condiciones y todos los detalles de cada uno de los procesos del torneo en este Link: http://www.xbox.com/es-ES/halo3tournament/termsandconditions.htm
Premios:
Ganador de la Fase 2
* 1 x 40” Samsung Series 6 LCD TV
* 1 x Xbox 360 Elite Console
Ganador de cada páis de la Fase 1
* Una imagen de Halo 3 de edición limitada, enmarcada
Link: http://www.xbox.com/es-ES/halo3tournament/
Ya sabéis, si hay algún media-videro que se alce con la victoria, que nos lo haga saber, ¡Suerte!