#29 Ya lo sé ya... Por qué te crees que me calientan estas cosas xD
Hace unos meses Valve confirmó que el juego tendría torneo en los TInternational. Después de esa notícia no creo que nadie dudara de lo mucho que iba a comprometerse la empresa.
Vamos, que lo único que me molesta de todo esto es que es pan y circo. Yo también quiero ver buenas partidas para afilarme los dientes, pero joder, que ya han retrasado bastante el lanzamiento del juego y encima el primer torneo que retransmiten está "cerrado".
Pues a llorar hasta que salga Q_Q
#31 Cuando dota2 se publicó como juego en sí, los equipos más famosos de la escena llevaban 3 años compitiendo.
#32 No compares. Dota 2 fue un juego f2p que tuvo una larga closed beta y el acceso nunca fue tan sectario (quizá las primeras semanas de CB). Habían millares de keys que movía la comunidad para que los más interesados terminaran participando tarde o temprano.
Esto va a ser de pago day1.
#33 No me referia en el tema del acceso en sí. Sí no en cuanto a que los profesionales están compitiendo antes de que ninguno de nosotros haya podido probar el juego.
#35 Desde que empezaron a dar información sobre el juego se sabe que hay gente que ya lo juega para su desarrollo. Así que minimo... sobre un año como bien has dicho.
Bueno mientras empieza el torneo (a ver si me entero como va el juego que aun no lo he pillao) estoy vendiendo las 26 paginas de cromos que tengo en steam por si me gusta lo que veo pillarlo xD
Pues claro que hay gente, todo el mundo quiere ver el nuevo juego de valve.
Aqui es donde a muchos se les caerá el mito, seguramente.