Con la salida del GTA y otras distracciones se me ha ido la olla completamente con el torneo. Seguís jugando? Acabamos el torneo? Esta noche si puedo en un rato actualizare un poco la cosa a ver si lo acabamos.
Salu2
Con la salida del GTA y otras distracciones se me ha ido la olla completamente con el torneo. Seguís jugando? Acabamos el torneo? Esta noche si puedo en un rato actualizare un poco la cosa a ver si lo acabamos.
Salu2
io tengo rival pero no se colegas...si estamos en semifinales y lo dejamos poooos ia ves tu
PD: se el rival hace muxo pero si el propio admin no dice nada como comprenderás...no lo voy a jugar hasta que no digas nada
La cosa en este momento estaria asi:
Tendrian que jugarse los siguientes partidos:
(37) Santii vs sergyoo
A partir de hoy teneis una semana para jugar los siguientes partidos.
Salu2
Tenéis pensado jugar las semifinales? Estáis los 4 avisados desde que se actualizo el cuadro...
Salu2
Sí, yo estos días no he podido por exámenes, pero ya estoy disponible. Hoy o mañana jugaremos a ser posible
sarevok 3 - 1 Santii
Santi 2 - 1 Sarevok
Sarevok 3 - 2 Santi
GG
PD A ver si en vez de kejarte tanto sobre el lag ( q tu tmb lo dabas ) aprendes a jugar sin dar patadas, porq la verdad q das asquito en ese aspecto
PD2 Suerte en la final
#254 lo que me parece inaceptable es que al primer comentario saltes tú en plan:
como si fueras el rey del mambo
PD: el primer partido kedamos 4-1 tengo screen
#255 a ver, si empiezas a decir el messenger lo tendras apagao, q da lag y yo wtf? desd cuando el msn da lag... y si tu host hubiera ido sin problemas pues no hubiera dicho nada...
yo no sere el rey del mambo pero no voy dando patadas a cualkier jugada para cortarla
pues 4 - 1 me da igual
edit : aparte yo no soy el q va faltando diciendo: tienes una conexion de mierda! "vaya mierda tienes", etc etc
el messenger se apaga y punto y sin wtf que tampoco había dicho una barbaridad y no te sakes de la manga el "vaia mierda tienes" porke no es verdad...y sin etc que hablas tu mucho venga campeón
Pues parece ser que despues de mucho tiempo ya tenemos gran final!
SaRev0K vs. YiTaN
Resumen de semifinales
1º Semifinal
(40) SaRev0K vs Santii (resultados en #254)
2º Semifinal
(41) YiTaN vs. FraNKzZ Resultados en #262)
A partir de hoy estaria bien que intentarais jugar en menos de una semana para finalizar el torneo.
Salu2
Ya le he mandado MP a sarevok. Este fin de semana voy a estar fuera de casa, así que o jugamos mañana o tendremos que atrasarlo a, por lo menos, el lunes
#265 Ok! La cosa es que lo juguéis para ver quien gana el torneo y entra en nuestro Hall Of Fame
Salu2
puto yitan desde cuando eres tan viciao! tu antes no eras asi! xDD only CS que me acuerdo yo... enga maquina, saludos.