ostia pues es verdad xD nose que habra pasado.. :S
si hay algun problema.. que testifike xD
Al final mi rival gu3v4r4 me ha dicho que no le va el pro y el partido me lo quedo yo.
xD que suerte.
#93 siendo la primera ronda podría entrar en su lugar alguno de los que querían jugar y no había hueco...
la verdad es que si, pero lo malo esque el ultimo dia para presentar partidos es el martes y no creo que se pueda encontrar a alguien pero si me envian un mensaje o postean jugarian.
si teneis algun amigo o alguien que pueda jugar el lunes mandarme un mensaje o decidle mi msn.
#96 si tio estoi cagao xDD
#97 , hay un colega que le interesa, le doi tu mail?
por cierto actualiza la tabla de clasificacion cuando puedas.
Clasificacion actualizada, pero lo que no se es que hacer con la gente que falta por jugar, siempre en los torneos hay gente que se apunta y luego pasa. Si el Miercoles no estan todos jugados los sustituyo, lo malo es que habria que alargar 1 semana y los que ya han jugado se joden.
Vaya putada, de los 2 que les toca jugar contra mi ninguno da muestras de vida pero esq esto se tiene q ir jugando... por mi que se pase ya a la siguiente ronda, si me kereis poner a alguien ponedmelo pero esque jugar un torneo de 4 rondas en un mes y pico... buff
Faltan rondaoeste contra abe
y elf3nix vs ludo.
No se que hacer les he enviado un mensaje pero no dicen nada.
Yo creo que ya pasan del torneo
hey q yo no paso del torneo eh, lo q pasa es q no tengo tiempo y hoy es el barça... rondaoeste te parece bien jugarlo mañana sobre las 20:00 ?
Mañana ultimo dia, de los otros dos ni rastro...
Por culpa de los subnormales nos vamos a joder todos...
Si teneis algun amigo que pueda jugar mañana, decidle mi messenger.
que desastre de gente
Abe.me viene fatal esa hora.Compromiso familiar.Despues de comer a las 3 hasta las 6 tengo tiempo.Mira si puedes jugar en ese periodo de tiempo.1saludo.
Las normas son las normas, eliminamos a los que aún no han jugado y siguiente ronda, si unos no pueden jugar un torneo que no se apunten y asi no joden a los demás
Se os ha pasado la fecha ya en un dia... , teneis toda la seman y empezais a hablarlo ya pasado un dia, en serio si quereis jugar un torneo, jugarlo y sino no.
Pues Ludo0o si el otro no a dado muestras de vida por el foro y tu sí, pues tu clasificado... digo yo.
Creo que es lo normal, jony_dj si piensas igual pasa a Ludo0o a la siguiente fase y entre Abe y rondaoeste, por mi eliminaba a los 2 pero bueno, si hoy lo solucionan pues bien y sino el primero q postee a partir de las 0:00 de mañana que quede clasificado...
Pero quiero jugar la siguiente ronda ya!
weno yo intentare jugar cntra el hoy d todas formas xq no mola clasificarse aparte fue el el q m agrego a mi asiq tb debe estar interesao
saludos
si pero no se ha presentado por el post para decir nada, tu por lo menos lo dices.
Mañana ultimo dia para los que no han jugado.
Quedan 2 parejas, intentar jugar mañana si no podeis me mandais un mensaje y lo vemos pero esque la gente tiene ansia de jugar.
Jonny_dj.el abe no me responde para jugar.Q lo lea por aqui.Mañana a las 3 jugamos(o pon tu la hora pero q sea por la tarde).Sino esta abe me pasais a mi a la siguiente ronda y listo.