Cerradas inscripciones al torneo 3 de MV
#239 guay Galian, por cierto me estuve mirando la manera de acordar fechas, y he dado con Doodle, creo que nos puede venir bien para poner de acuerdo equipos, aquí he creado un ejemplo, con slots que vendrían bien y el otro equipo tendría que votar, la fecha acordada se copiaría automáticamente a un Google Calendar
Creéis que es mucho follón o podría funcionar?
#243 la idea sería crear un Doodle por partido, por ejemplo si el partido se juega esa semana, pues se ponen varios slots ESA semana, se va dejando que los miembros de los equipos voten los slots que les vienen bien, al final de la votación la fecha propuesta será la que haya recibido más votos y será asignada como fecha final, si ha habido algún problema pues el partido va a administracion, y ahi se regula y se ponen sanciones o lo que sea
#243 #244 Pero a ver, para eso no esta el grupo de telegram? Me refiero, estamos todos los capis, se creara un grupo cada jornada para los partidos, el capi debería saber los horarios de sus jugadores, y hacer de portavoz, con un arbitro de por medio para ayudar a la organizacion. Creo que no hace falta meter mas cosas XD
En poco más de media hora empieza el directo de la fase de grupos del torneo #3 de Rocket League ¿Te lo vas a perder?
Si no habéis podido ver el sorteo de grupos y queréis volver a ver como la cago y me olvido de BURNWiT aquí está:
https://www.twitch.tv/galiansias/v/58646871
jajajajajaj perdón por el retraso
#256 Si alguien repartiera los partidos, a los arbitros a lo mejor teníamos otras cosas de las que hablar XD
Os aviso de nuevo, si queréis que vuestros partidos se retransmitan, sabed que el horario en el que voy a estar disponible para ello es entre las 22:00 y las 23:30, siendo las 23:30 la hora máximo a la que aceptaría partidos para castear.
Tendrán preferencia los partidos que se decidan primero. Pero tampoco quiero repetir equipos jornada tras jornada, así que intentaré darle variedad.
Os aviso de que ya podéis ir intentando acordar horarios para la jornada 1 con el capitán rival en el grupo de telegram correspondiente de vuestro grupo en el torneo (1,2,3,4).
grinders vs panceta partido caliente
team victus vs endurance partido caliente segun veo
de lo que conozco vaya xD
pero si ahora le ponemos al nombre de steam el (tag) del equipo.. ya no es el mismo que con el que nos inscribimos _ _"
jajaja