iriprpriprir mañana m pasare por el cyber a pagar los 150 euros ( si m acuerdo ) JEJE
PeYi en puente genil por los gitanos en la e sensation por ivais a dar el sorpreson y aora en phobos por que sera? ejem lo veremos
Me llevare los perifericos de mi ratón mas la camara de video para grabar todas las peleas que va haber alli GOGO !! segun mv solo va a ver ostias mas que jugar!!
PD. llevarse preservativos k man dixo k son mu putas y no ase falta gastarse el dinero x ai jijijiji
PD. llevarse preservativos k man dixo k son mu putas y no ase falta gastarse el dinero x ai jijijiji EjeM.. ¬¬
El PD a estao un poco sobrado y bueno si para ti o la mayoria se creen k es facil follar gratis a ver si me lo demostrais alli que yo lo vea por que me parece que las mujeres hoy en dia hay que currarsela y tener mas respeto al genero femenino ....... no tengo ningun problema con tu opinion o frasecita pero yo creo que deberias retomarla y pansarla de nuevo o si no dime cual es esa puta voy yo tmb xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero amos tas pasao...
Lo de las tias YO no lo se pk en elche solo e estao una vez y solo fui a casa d un colega y al ciber pero el y otros 2 colegas m lo dijeron ke eso eran un sitio de pijos llamado "TOYACOLANDIA" k alli las tias eran asiNn
pd. SOZ X METER MIERDA PERO ESK LO IZE ESTA MAÑANA CUANDO ESTABA ABURRIO EN CLASE Y EN VEZ DE JUGAR A MINIJUEGOS METO MIERDA SOZ A LOS KE OFENDI
pd2. ESPERO QUE LA LAN SALGA TO WAPA
jajajajajaj no pasa nada tio pero si kieres nos vamos tu y yo a ese tio tiene k molar jajajajajajajajajaj
eli solo abla de la glorieta de las 4 a las 11 de la noxe xD no le ponga eso al xaval k ls cortao xd
PD : la gente k conocemos bien ese sitio lo llamamos toyacolandia x la gente k se junta ayi osease toyacos = pijos.
PD2 : el daviz suele ir x ayi tambien para ver a las niñas... xDD
Yo no me junto ahí... a veces m paso a tomar un helado con amigos o paso de largo pq vivo por esa zona, pero no voy ahí a cosa hecha a mirar a las niñas(13años) como das a entender ni mucho menos XD
...
#92 Primero no sabes porque lo he dicho, osea que a buen entendedor pocas palabras bastan. sino sabes no te metas, porque no iva en relacion al torneo.
Porque nombras las 2 peores lanes a las que e asistido, porque no me nombras cualquier otra? y otra cosa de que cojones me conoces tu? ah eres chivuak (noeres el mas indicado para ablar de LAN)
Me aburro
" Yo no me junto ahí... a veces m paso a tomar un helado con amigos " JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA SIN DAVIDZ
ok lo ablamos pero vamos esque me jode que hables sobre temas que no sabes, si lo de puente genil sucedio es porque estbaamos de boteyon en la plaza y vinieron 10gitanos diciendo q nos fueramos o nos metian una paliza, por eso decia de liarla en el sentido de salir por la noche no de torneo, y yo no e mencionado nada de esensation, nose porqué sacaste el tema.
oye xq te gastas 100 € en ir a villareal, si te cuesta lo mismo ir a alicante ??? Oo xD alicante - elche 3 € xD
Alguien me podria decir el nombre del dueño del ciber para ingresar en la cuenta!??!?! xDD Piñero q mas? xD xD