central esta en barcelona ¬¬
http://usuarios.lycos.es/concentraciones2003/newpage4.html
y eso ? :s
ya se q a scorpia se le llama la central del sonido ¬¬
por cierto de algun hotel / hostal / camping o lo que sea no muy lejos del ciber . ya se que google es tu amigo peor simplemente pregunto por si alguien a pillao ya alojamiento pa q informe un pokito grasias at2
3me®
#123 hay uno 3 o 4 calles más abajo de donde vive nestor a 5 mins o asi andando del ciber, lo malo q si kereis salir la llevais wapa xq el año pasao dijeron q xapaban puertas a las 2 JAJJA
ola ??? central no ta por alicante ??? o si no a la pacha... me toka los huevos dnd sea pero a salir de fiesturruki
pero ande vais la central en Madrid jajajajajaja
XDDDDDDDDD
Central es unico y exclusivamente Alicantino ! y como mucho murciano que ta a 2 pasos... pero que no ! que a central no! nos vamos a manssion XD en caso contrario nos vamos a rockola XD tas ke no :p
Yo no, tengo 15 años, pero ire a la phobos, me moriré de envidia viendoos montados en los coches iendoos de fiesta y yo montado en el tren volviendo a casa, gracias.
revival :> pero con fiestas techno ^^
pa quien le guste el techno un colega mio hace fiesterron en almeria.
14 de abril daverclarke+marcocarola+oscarmulero sala malibu
45 e anticipada + barra libre.
y weno finalmente son esos los clanes q ai fijos? xq creo q mas de 1 delos q ai ai no asistira ^^
PD: aiunputorioentolapuertaelciberokeeeee?
Si, muy cerca, cruzas uno de los 2 puentes y a la derecha está el cyber, el rio no lleva agua ahora mismo creo.
vais de fiesteros a ver kien se sabe mas discos? kiza el q mas discos se sepa es mas guay q los demas
El rio si que tiene agua, lo que pasa esq su caudal es mas bien escaso xDD
Para salir por la noche no hace falta salir de la ciudad ._·
ese sabado a central, claramente ¬¬
P.D: central - almoradi ( alicante ) PARA LA GENTE KE NO LO SEPA, NO VOY DE SUPERPIWA PORKE SE DONDE ESTÁ
esto q esssssssssssssssssssssssssssssss!.
si KKO esta en benalmadena y REVIVAL el chinchilla de montearagon.