Torneo ScII

FrioneL

nice!

Ganara algun protoss seguro :yawn:

HNgoly

Perfecto. Tendre que desempolvar mi 1vs1

k4rstico

Hype, hype, hype!!!

1 respuesta
XdR_Solid

#63 k4rstico ya podemos entrenar que hay que pasar al menos una ronda xD

FraNKzZ

Pero no iba a salir info hoy? >.<

1 respuesta
atom

#65 Será como la MLG (Media-vida League Gaming)...

apho

Ya ha salido info de un torneo... No se si es del que estaban hablando por aqui, pero es un torneo...

Nmiekax

No es el de MV Richi Hawting

apho

ya decia yo... Me habian decepcionado. Que no lo voy a ganar ni de coña... Ni pasare la primera ronda, pero bueno... algo mejor no estaria nada mal.xD

Sn0oZe

Realmente me da igual que la info del torneo salga hoy que la semana que viene que dentro de un mes, pero me parece que estáis mareando bastante la perdiz, diciendo que va a salir dentro de plazos que no estáis cumpliendo.
No será mejor no decir nada de plazos y cuando se pueda publicar, publicarla?

3 2 respuestas
XdR_Solid

#70 Totalmente de acuerdo contigo, que se dejen de plazos y cuando lo tengan todo organizado que lo pongan.

k4rstico

#70 estas exagerando bastante no?, solo han dicho una vez que lo iban a sacar e igual se retrasan solo un dia, esperar un poco al emnos para quejaros

Sn0oZe

No quiero desviar más el hilo, pero no ha sido solo una vez (si no te lo crees revisate el hilo)

On topic: Yo me apunto
Snooze.319

1
MaSqUi

Dependemos de personas externas a Mediavida, así que realmente no es nuestra culpa, si dicen una cosa y luego se hace en otro plazo, pero bueno, paciencia que merecerá la pena.

HooP

hoop.807 @10fps

EnderFX

Me encantaría jugar, pero mi 9800gt está en semi-rip.

1 respuesta
FraNKzZ

#76 no te preocupes, quizá cuando salga el torneo a la luz ya tienes otra ;)

HNgoly

o un pc nuevo

apho

O tal vez hemos pasado de generacion de pc's. Todos jugaremos mentalmente con procesadores implantados en nuestros cerebros...

KrITIK4L

Sois unas perras...

Os cuento? Va a ser el primero de 2 torneos clasificatorios que se van a hacer en mediavida para la campus party... a través de la ESL... el torneo de Campus tendrá más de 9000€ en premios, y estamos intentando cerrar que las clasificatorias previas, como las de mediavida, tengan algunos premios extras aparte de la entrada a Campus... y algún sorteo de perifericos.

¿Cuando empezará realmente? Pues la idea es empezar lo antes posible, de hecho, ya debería estar anunciadisimo, pero es jodio porque hay muchísimos cabos que cerrar... pero vamos, va a ser brutal y también va a tener qualifier internacional, al que espero que se apunten unos cuantos europeos pros ^^

A algunos nos servirá para jugar un torneillo, a otros para clasificarse para Campus, pero en general espero que participéis todos.

Os basta para contener el mono? ^^

apho

Al menos ha dicho algo, q ya es mucho. Yo no tenia pensado ir a la campus, pero si me invita MV, rush!!

XdR_Solid

Esto significa que habra que viciar como un cabron para coger algo de nivel.

Sn0oZe

Suena tremendo :O

CrIpI

La campus party d valencia es una kaka xa el gaming :O

2 respuestas
Dream-MV

#84 Ademas que desde canarias , es una tirada tremenda y es super cara.

KrITIK4L

#84 Y eso en base a? =)

CrIpI

Pues k sta mejor la euskal y la de canarias tlp

2 respuestas
KrITIK4L

#87 ya me contarás cuando acabe el verano :)

Por cierto ¿Que premios tiene la euskal para los torneos que no son gamegune? :?

Dream-MV

#87 apoyo eso, y me gusta tu nuevo avatar LinK power.

1 respuesta
CrIpI

#89 Me kria poner el logo de nfa pero ocupaba mas d los kb k pide la web :'(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Dream-MV
  • KrITIK4L
  • apho
  • EnderFX
  • MaSqUi
  • k4rstico