Torneo Warcraft III: TFT - emparejamientos publicados

Hawnk

me apunto

Arius

la inscripcion ya acabo... empezo el torneo

C

Imperium Goes Video frag del torneo !!

zellverin

Os librais de k me empiezan los examenes perrys k si no ibais a comer amor del weno (K), gl all

SirfraG

a mi me va a resultar imposible jugar estos dias, asi que emparejad a mi rival con el que esta de pico en el otro bracket, que yo me retiro, sorry. Suerte con el torneo.

H3ChOr

me pasa igual q a #65, este fin de semana no puedo, justamente... y mira q llevaba tiempo keriendolo jugar..
el q juegue contra mi (que he visto q no es nadie.. wtf!) no le va bien jugarlo el domingo dia 2?? si no da = y eliminarme.. : ( snif!

Saludos!

FraNKzZ

H3ChOr si el domingo dia 2 juegas el partido contra el que te toque de RoDRa o Arius antes de las 20:00 de la tarde perfecto, que es cuando tengo que tener los resultados... y no te ha tocado contra nadie en la primera ronda porque como somos impares en el torneo uno estaba clasificado para la segundo ronda directamente, y te ha tocado a ti

Arius

todo el mundo se retira o q? tt

RoDRa

nada, tranquilo arius, yo te dare un par de azotes, que tal esta tarde o esta noche?

Imperium

meter a hawnk el paladin por SirFrag, gogogo

freewin.

Arius

tt te dije q me dieras tu msn por privado o te lo doy yo para q vieramos el dia, no se si podre hoy

Filippo

Sirfrag, no puedes ningún día no :S?

Es una pena.

C

#72 maldita sea porke no me ha tokado cntigo aora estaria clasifikado

FraNKzZ

estais jugando los partidos? mañana a las 20:00 tengo que tener los resultados de la primera ronda ya

Arius

yo juego contra rodra esta noche ~~
me parece que el resto o no lo ha visto o suda un rato

Imperium

yo estoy clasificado, e dixo a markius q diga q me da freewin aki, pero pasa..

HeuKe

yo ya he mandado mp a rodra con lo que ha pasado con mi pareja, y en teoria, o juego o paso a la siguiente ronda xD

C

me he clasificado, un placer frankzz, de nuevo felicitarte por tu iniciativa de crear un torneo.

Imperium vs s3f1r0t incoming.

Las montañas temblaban a sus pies

FraNKzZ

aunque he perdido de paliza me ha gustado jugar contra ti xD, seguro que organizare mas torneos porque me mola a mi esto xD

pd: viendo replay de 4K_Grubby vs mouzwazap_Fly

C

#79 llegaras lejos cn tu iniciativa ;D

Imperium

vaya... como en los viejos tiempos..

C

los cielos sangraran

FraNKzZ

19:56 y no tengo los resultados de 3 partidos...

C

no le hagais la vida dificil al frankzz k encima k se curra un torneo....

KveR

Mi contrincante no ha dado señales de vida T_T

HeuKe

el mio tampoco :S

RaidenMLG

colgaos algunos replays o algo para que veamos alguna partida todosl..

FraNKzZ

de vosotros dos almenos se algo pero del partido de
EspY vs xPipOx
no se nada...

xPipOx

Lo siento frankzz esque yo estoy algo liado con examenes y no he coincidido mucho con Espy pero esta tarde saco algo de tiempo y la hechamos y te decimos resultado.

EspY

vamos a jugar despues de comer.

Usuarios habituales