Torneos Warcraft III

Kaneas

Buenas, tengo varias dudas.

1ª. Donde estaba el king of the hill de juanaka, es decir, ¿a que web lo pasaste?

2º. Vais a organizar algun torneito asi entre españoles por la WC3L o alguna pagina similar? :)
Lo cierto es que estaria crema, asi para que la peña se conozca mas y tal.
Y una cosa, si no se organiza por una web de estas, podria hacerse una quedada en un canal y jugar algo asi "a mano" :)

jeje, lo cierto es que ahora que voy a tener por fin el pc despues de tanto tiempo... tengo un vicio acumulado... que ya quisiera algun gosu, xD (lo digo por las ganas de jugar, que muchos lo dejan pk ya ni tienen ganas, xD)

Bueno señores, si alguien se anima a organizarlo seria un punto, y por favor, posteen direcciones, y lo que sea conveniente.

Thx.

Edit:
Si alguien me dice una buena web donde organizarlo y se apunta un minimo de 5 personas, podria encargarme yo :)
Tambien puedo organizarlo "a mano".
PD: Juanaka, tu tienes experiencia, que me dices?

NiBeLHe1M

www.warcraft-spain.com

Edit: Por cierto, kreo q yo y juanaka pusimos un par d posts en el tema del koth dnd deciamos a donde lo pasabamos y tal, podriais leer un poko etc (:

JuAn4k4

Ayer cuando haciamos el torneo pensamos en hacer un par de ligas de 1on1, 1ª y 2ª. A mi me parecio buena la idea, pero dificil...

RoDRa

a mi me parece wenisima idea, como alguien flamee este post le hare tecnica de 1000 años de dolor

Kaneas

Sorry nibel, es que no lo encontre :(

Y tengo esta tarde un examen de Electrotecnia y no queria perder mucho tiempo buscando :)

Pero gracias por la informacion ya no se me olvidara , jejeje.

Pues juanaka si necesitais algo, o alguien, dame un toke que puedo echaros una mano :)

De todas formas, tenednos informados ;)

PD: SI, muy buena idea :)

KoveN

Ya hubo una liga como la WC3L, creada por mi(sin flores xD), bueno y por algunos de PGeS como mi lovely anima y mi lovely tre y algunos más, hicimos dos ligas... todo muy bien, pero ya la 3º fue imposible por que todo PGeS estaba inactivo, y ahora queriamos retomarla, pero estamos rCode, elite, imb4... nada no hay suficientes clanes para hacerla...
Sobre la liga 1on1, Kibbu me comentó que queria hacer una liga asi como la MWL koreana... pero sería despues de septiembre, por que ahora esta todo el mundo entrenando para la CP, la WCG, estudiando para los examenes, etc.

Kaneas

Ahora examenes?

Joder si ahora es cuando terminan!! xDDD
Plz hay que empezarla ahora para ir a la cP entrenados, xDD
(aunque yo no pk no voy ;) )

JuAn4k4

Si acaso despues de la cp ... y seria una forma de entrenar para wcg o que ?

Aqui un ejemplo de liga por wgtour xD :
http://www.wgtour.com/draw.php?datab=warcraft&id=2564

Me aburria xD hablare con kibbu ^^

A

Buen momento para usar hamachi muahahhahaha

JuAn4k4

Otra..... que el hamachichi ese sux

RoYmM

Que dureza grubby en la liga X) bueno a mi me parece una excelente idea lo de la liga 1on1 lo de la de clanes no tanto ya q como han dicho solo hay 3 o 4 clanes capaces de disputarla,pero todo es ponerse,aunq hasta septiembre...yo creo q se podria ir haciendo algo ya.

JuAn4k4

Kibbu penso en algo asi :
http://www.wgtour.com/draw.php?datab=warcraft&id=2563

Torneo que celebramos ayer xD , ahora que me fijo , todos los grupos igual xD

Kaneas

Liga de clanes esta bien solo que hay mucho desnivel ,xD

Aunque mi clan se apuntaria sin dudarlo :)

Asi que contad ya con 5

edit:

Juanaka, los links no van :)

mo4ndr

juanaka estoy flipando tio, me curro en el trabajo todo lo de la liga que comentamos ayer y vengo lo posteo y me digo, wno voy a ver que dicen en media-vida, y todo lo que habia estado pensando esta puesto!!, hasta lo de hamachi no me jodas xD. wno pos eso, que ya estan las bases, iros apuntando en 2ª divison y si creeis que os lo mereceis decidmelo y vere si os apunto en 1ª, para que os hagais una idea para 1ª el rekisito minimo es tener mas o menos lo que era nivel 19 en la 1.14, en la version actual no sabria decir, de 30 para arriba supongo, si no teneis ese nivel pero sois buenos os conoceré así que np. un saludo a todos y juanaka espero ideas frescas

mo4ndr

Por cierto los links no van porque la web esta teniendo problemas tecnicos. www.wgtour.com

V

en el link ese pone q me gana rodra pero por un error técnico :x en realidad le gané una y se tuvo q pirar, y rodra sale 2 veces, la de abajo es hawnk.

RoDRa

weno es q despues de caerme y mostrar mi tactica tuve q improvisar algo (mass raiders) asi que la game fue muy mala XDDD

Usuarios habituales

• RoDRa
  • mo4ndr
  • Kaneas
  • JuAn4k4
  • RoYmM
  • ArK_N1
  • NiBeLHe1M