TOTAL CLUB MANAGER 2005

J

Ando loquisimo buscando un torrent de este juego.. total club manager 2005 .. me he cambiado de ordenador y no lo encuentro. A poder ser en español, y si ya es MUCHO pedir que no sean archivos ni cue ni bin, que venga simplemente la carpeta. Si tenéis el torrent y me lo queréis mandar personalmente agregarme a [email protected]

RoDRa

no es mas facil comprarselo y ya de paso ser legal y no incumplir las normas del foro?

B

#2: Para comprarlo habría que salir de casa, por lo tanto no es más fácil. Y ademas hay que gastar dinero. En cuanto lo de ser legal me parece una estupidez, si la legalidad cuesta dinero, que le den a la legalidad xD.

Lo de salir de casa es para decir que no es más fácil, no porque sea un freak atrapao xD.

Con respecto a #1 leete las putas normas antes de postear o córtate las venas.

Derek

rodra tu compras juegos.. SEGURO q si ;)

CeX

No encontrarás torrent del juego en español, porque simplemente no hay, yo tube que optar por bajarmelo con el lPhant, es un ciente de la misma red eMule/eDonkey, y almenos a mi me va de puta madre, pruebalo si quieres o bajatelo del eMule, saludos y espero haber ayudado.

YencA

yo lo tengo y me lo baje de inet el emul@ ¬¬ argien pa jugar x inet al total club xDDD

Usuarios habituales