#3030 actualiza drivers y metele un buen chequeo al ordenador, porque es cierto que el juego esta mejor optimizado que el primero, solo me rasca un poco cuando aparecen las hordas de miles y miles de putos skavens
#3031 Lo he formateado hace menos de una semana y tiene todos los drivers actualizados. El único cambio es que hace ya un tiempo le metí un SSD al ordenador, que antes no tenía.
Así que no creo que sea ese el problema. No se...
#3032 especificaciones del pc?! Bajale graficos al mínimo, usa elfos y al ssd, si así no te va entonces vas a tene que cambiar de pc
alguien ha conseguido confederarse jugando con hombres lagarto? no se si se necesita algo tipo elfos silvanos pero no hay manera, siendo steadfast, ganándoles por mucho en poder y una relación por encima de 200 (very friendly) y nada, siempre me sale las posibilidades de éxito en bajo (aún pagándoles 200k)
Yo como rata he podido confederarme con los lizard ( el sapo gordo ), con lo que me extrañaría que a la inversa no se pudiera. Otra cosa es que te vean tan poderoso que no quieran ni acercarte ati, pero con un 60-40 o un 70-30 me he confederao normalmente en el TWWH1
Hola, no soy muy entendido en ordenadores, sabeis si con estas expecificaciones podré jugar al primer total war: warhammer de una forma fluida?
SO: Windows 10 64Bit
Procesador: AMD A-10 5800 APU with RADEON (tm) HD Graphics 3.80 GHZ
Memoria: 8 GB de RAM
Gracias
#3038 es posible que sea por tener una alianza defensiva? el otro dia en un stream pasaba lo mismo, quizás sea por eso. Guarda y prueba a ver xD que no va a pasar nada.
#3041 Pues si, tenia la alianza militar (defensiva inclusive) y nada, no habia manera :S, a ver si es por eso... pero antes no era problema. Probaré a ver.
chicos he comprado el total war warhammer 2 y no me han dado el dlc de norsca, hay algun paso que me haya saltado? (comprado desde instangaming)
#3045 El dlc no le regalan con el juego, lo regalaban con la precompra. En instagaming habia dos versiones, con y sin norsca.
#3045 A mi no me salto ninguna notificacion ni nada, mira (si tienes instalado el 1º) si tienes norsca activado en el apartado de DLCs.
Yo tambien lo compre de ahi y en cuanto active el 2º, ya me aparecia norsca en el 1º
#3047 eso hice pero nada me sale que tengo que compralo. crei que durante la primera semana se lo daban gratis a todo el mundo que comprara el 2º
#3049 Yo he tenido el mismo problema, lo único que yo lo compre desde cdkeys.com. ¿Alguno que lo haya comprado ahí y tenga activado el dlc de norsca?
Por lo que he leído a la gente que lo ha comprado en tiendas no autorizadas por SEGA no nos va a llegar el dlc gratis.
Repito:
TOTAL WAR WARHAMMER: NORSCA SERÁ UN PACK GRATUITO CON LA RESERVA DEL PRÓXIMO JUEGO
En keys podias comprar el pack con norsca, pero era más caro
#3046Aranil:En instagaming habia dos versiones, con y sin norsca.
Seguro? Lo compré el miércoles de antes y no recuerdo encontrarme con 2 versiones, es más, he revisado la que compré por ver si era una edición "especial" y no lo es.
#3045 #3052 Estoy revisando la tienda de Steam y únicamente menciona que es gratuito con la precompra del juego. Ni rastro de menciones a que también cuenta si lo activas en la primera semana. De ser así es bastante feo y raro, pensaba que habían aprendido con el caos.
InstantGaming no es un reseller oficial de SEGA, por eso no tienes Norsca. Todos los demás que han comprado el juego en los lugares adecuados tienen Norsca y Warhammer 2 activado desde hace semanas/meses.
https://www.totalwar.com/blog/norsca-qa
How do I get it?
Anyone pre-ordering Total War: WARHAMMER II through a SEGA approved retailer before release, or buying in the first week on sale, will gain the Early Adopter Bonus of the free Norsca Race Pack DLC for the original Total War: WARHAMMER. This Early Adopter Bonus is available from SEGA approved retailers only; please check in-store for physical retailers or here (http://www.sega.com/sega-approved-partner-list) for an exhaustive list of digital retailers and more details as to what constitutes a SEGA approved retailer.
#3053 Si seguro, cuando pusieron el DLC de norsca pusieron otra "edición" que era el juego+DLC por 5 o 6 euros más, lo recuerdo bien porque lo estuve mirando y solo te ahorrabas 1€ que si lo comprabas por separado
Chicos hasta que día dura lo de poder comprar El juego 2 y pillar gratis el DLC de Norsca?
Al final se puede por Instant Gaming o sólo por resellers oficiales?
yo es que no entiendo porque os vais a instant gaming pudiendo comprarlo aquí: https://2game.com/total-war-warhammer-ii que es oficial y te va con el dlc.
Que en principio creo q le quedan 3 días