El DLC Blood and Gore pack vendrá casi seguro. Lo quitan del juego base para no tener el rating Mature en la fecha de salida y de paso sacarse pasta extra. Será lo de siempre, sangre y algunas animaciones de muerte en batallas, y muertes más gore en el mapa de campaña para batallas simuladas.
Pero vamos, el juego no va a volver a las animaciones de combate como Rome2, Attila, etc. Es algo que han comentado alguna vez y que está demostrado que lastraba el rendimiento del juego. Además, estamos en un juego con monstruos, unidades de diferentes tamaños y pesos, de diferente fuerza de carga, voladoras, etc, lo cual en la mayoría de casos se están enfrentando unidades que en características 'normales' una aplastaría a la otra de manera rápida. Y si a eso le sumas que las animaciones penalizaban demasiado cuando intentabas hacer 'desengage', sobre todo a la caballería, lo cual como te pillasen la unidad, o la mantenías o al hacer desengage te la reventaban.
Las batallas no se ven tan espectaculares pero va mucho más fluido y las cargas de caballería se notan de verdad. Al fin y al cabo las animaciones le dan realismo a un juego realista, esto no deja de ser fantasía.
Pero vamos que si encontrasen la forma de hacerlo sin penalizar el rendimiento, adelante, pero viendo que estamos ante el TW con más recortes y cosas simplificadas, me da a mi que solo les interesa $$ de los DLCs y poco más.