Mañana trailer de skaven matando:
a) altos elfos
b) imperio
Pick one
pregunta rápida, donde guarda este juego las partidas guardadas en windows 10? solo encuentro información de los otros total war y no de este en google...
si, pero no me fío que en algún otro total war el archivo de la nube estaba corrompido y tengo que cambiar el pc
Supongo que se habrá comentado pero Ulthuan es demasiado grande.
Estoy deseando echarle mano a las ratas.
Pongame una de ratas hoyga!!! Pintazo de facción, esperando un leak para ver las units in game en breves.
4 facciones y las 4 me gustan, va a ser totalmente worth esta segunda parte. Por cierto, para los que aún estén pensando en comprarlo, aún funciona el código de descuento de 2game que pusieron páginas atrás, por lo que sale a 34 € al cambio por paypal y te dan norsca al momento (comprobado esta mañana).
buhehehehe preparaos para el fin del mundo, me ha faltado ver esclavos cargando+lanzallamas arrasandolo todo y acechadores nocturnos liandola en la artilleria enemiga
Si en el 1º me interesaban 2 de las 5 razas y le di 100+ horas en este que me interesan 3 de 4... y encima esos Skavens.. apuf.
#2478 No encuentro el código que comentas. A mi la verdad es que por 35€ me interesa tenerlo en su salida y más si ahora me dan Norsca.
#2484 yo tampoco veo lo del codigo :S
edit: no se si es este https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/6p1byv/2gamecom_total_war_warhammer_ii_steam_2984_27_off/.
Vale ya me funciona tiene que estar en libras
#2484 TWW2-2Game y como dicen por abajo, no cambies a euros. Te Dan la clave a los 20 minutos o así.
Putas ratas, que guapas están, se la currao mas de los que esperaba he visto unidades que no esperaba ver, como fan de los enanos sera un placer que me follen las putas ratas, no homo XD.
#2486 #2487 Gracias. Ya está comprado. Ahora voy a trabajar pero mañana ya veré lo del código y demás de Norsca.
EDIT: Ya lo tengo activado y con Norsca instalado automáticamente. Esto es la bomba, no han tardado ni 10 minutos.
Te sale el TW: Warhammer II básicamente regalado teniendo en cuenta lo que cuesta Norsca.
Los Skavens siempre han sido uno de mis ejércitos favoritos junto con Enanos. Muchas ganas de verlos.