#3720 Gracias, voy a pillar el de los enanos que complementa a los pieles verdes y el de los vampiros de la costa, con todo lo que tengo ya tengo para miles de horas xd.
Bueno pillados el 1 el 2 y los dlc de curse of vampire coast, rise of the tomb kings, y chaos warriors. Nos vemos en breve xD
edit: ultimamente he leido que se recomienda instalar ciertos addons para mejorar la experiencia de juego, alguna recomendacion?
Solo había probado los vampire coast en el sfo con la versión beta anterior y los héroes tenían un iconito de "excavar tesoro" abajo en el centro de la interfaz, pero ahora he empezado una campaña mortal empires en la build actual sin mods y no veo cómo excavar los tesoros. No encuentro el botón por ningún lao.
#3725 Pues algo tengo buggeao, con el mod me salia en el rectángulo de abajo del to. Y ahora sin mods na de na.
#3728 No, era para comprobarlo desde mi juego, porque como dejaron el juego con muchos bugs tras el DLC, a saber si se han cargado también eso.
He probado con los piratas de Sartosa ya que Nocti sale sin Heroe, y sale en el centro como tu decias.
Te tocara verificar los archivos, es lo que mejor suele funcionar cuando se corrompe algo en Steam, aunque da mucha pereza jaja.
#3729 #3730 Eso con el lord, pero quiero excavar con los héroes. Y los héroes no pueden cambiar el movimiento de ejército :S
#3731 Pues eso tocará probar, gracias.
EDIT: He quitado todos los mods completamente (estaban desactivados solo) y verificado el juego. Al cargar la partida que tengo con nocti no me sale el icono pero al crear una nueva con sartosa sí... Me va a tocar reiniciar la de noctilus y volver a jugar hasta sacar los héroes para ver si está bugged esa partida anterior o directamente la campaña de nocti, puta vida xd
#3732 haha no quieren que juegues esta noche.
Yo voy a comenzar una con Azhag el Carnicero para variar un poco, porque iba a jugar con el Lord elfo del DLC pero la última partida la hice con Imrik y no tengo ganas de jugar otra vez con elfos.
DLC comprados, no sé si terminar la campaña del vórtice con Grom, aunque me estaban reventando o empezar un ME con el mod de limitación y mis queridos Enanos.
#3740 Yo creo que la mejor es la de la vida por el tema de la pasiva de los altos elfos, luego ya son las que mas te gusten, cielo-muerte-bestias-fuego (se pueden montar en dragon) y la suya propia. Pero vamos eso va por gustos, para jugar contra la IA prefiero la de muerte por los vortices y el sorber espiritu
#3741 sí, yo igual, siempre voy con muerte o vida (salvo que lleve también a un señor del conocimiento). Cielo me gusta bastante, pero no me sale ningún archimago con el treat de incendiario en alguno de estos...
Una duda señores, están tanto el 1 como este tirados de precio. ¿Cual recomendaríais si tuvierais que elegir uno?
#3743 Vale, pero por curiosidad, ¿hay una opinión “generalizada” de si hay uno mejor que otro (contenido, calidad...)?
#3745 El 2 está más refinado, pero el hecho de que sean tan compatibles, si reconoces que están tirados, pillatelos
Hace ni dos páginas que la gente estaba aquejando que el 1 estaba caro hasta en als tiendas de keys, no te arrepientas en un futuro si ves que te mola el rollo
#3745 Contenido depende tus gustos por las razas, se diferencian bastante unas de otras, como te recomiendan pilla los 2 si puedes, la cuestión es que aunque compres los 2,con tener el warhammer 2 instalado ya te vale, porque han "unido" Los dos mapas en un modo llamado Mortal Empires, la campaña del warhammer 1 la tendrías que jugar instalándolo y dato IMPORTANTE:
Warhammer 1 dejaron de actualizarlo cuando salió el Warhammer 2,es decir, si tú juegas con los Orcos en el 1,te vas a encontrar que cambian bastante en el 2
Por lo tanto el comprar warhammer 1 sería como una expansión del 2
#3749 entonces si tengo los dos y no he jugado ningún recomiendas empezar directamente por el 2?