A mí no me gusta nada actualmente. Lejos de ser perfecto, lo prefería antes de este ultimo DLC.
Entre los estupidos orcos que se quedan todo el sur del viejo mundo aunque no ganen por el norte, y los Skavens que da igual donde este sque estan dando por culo, el viejo mundo da asco jugarlo.
La IA que cuando vas a conquistar algo te declara la guerra 3 facciones más y aunque estén a tomar por saco van a ir a por ti, les da igual sus provincias o que estés a 10 turnos de distancia jaja que está bien que hagan focus y eso, pero que si estas en guerra con facciones cercanas, que digo yo que es mejor quedarte en tus provincias xD
Esto lo he visto muchas veces jugando con Sartosa, que viene Von carstein hasta la capital y cuando llegan pues ya están en la B porque les han conquistado todo mientras estaban de camino. Luego están las facciones que te declaran la guerra y hacen frontera contigo, pero que no se mueven de ahí ni en 50 turnos.
Pasa mucho en Lustria que se quedan afk las facciones en un asentamiento, sobre todo por la zona de El despertar.
La diplomacia en dificultad legendaria cada vez la veo peor. A veces ni con 250+ de relaciones positivas te dan una triste alianza defensiva pese a tener objetivos en común. Y cuando estas facciones van a palmar, a veces no te dan ni acceso militar, pero si que quieren confederarse contigo.. fuck logic.
Todas las ganas que tuve del último DLC para jugar con los orcos y he abandonado ya 2 o 3 partidas por ser extremadamente fácil jugar con ellos.
Y no tiene pinta de que vayan a arreglarlo. Como los elfos oscuros paseándose por el mapa 24/7 en la mayoría de partidas.
En la última partida que terminé, me quedé espiando lo que hacían los elfos oscuros por el norte, que aunque yo tuviese la zona del norte controlada, ellos seguían siendo más fuertes que yo.
Me encontré 293923 elfos oscuros reclutando en el medio del mar, rodeados de funerarios y altos elfos. Yo no quise hacerle focus a los elfos oscuros para ver que hacia la IA. Mas o menos vi en 30 turnos como las mejores armadas de los altos elfos, Bretonnia y funerarios, se quedaban afk mirando el arca negra mientras los oscuros con ejércitos de 10 unidades conquistaban todo a su paso.