#4736 La verdad la gestión en el mapa de campaña no es difícil cogerle el truco rápido, es muy sencillo no es como otros juegos, solo echarle horas. Con pieles verdes sale rentable estar siempre luchado buscando guerra porque sus ganancias viene de los botines de guerra no tanto de los edificios. A si que si ves que tienes una economía en negativo ni te preocupes, simplemente ten mucho dinero mediante saqueos, ya expandirás el territorios y mejoraras la economía.
En cuanto a la batalla si eres novato te recomiendo unidades de mucho liderazgo para no tener que estar pendientes de si huyen, o te las masacren rápido, en el caso de los pieles verdes esto es difícil; Todo tiene poca moral, pero intenta cuanto antes tener orcos negros es de las mejores infanterías del juego.
Yo en tu lugar en los primeros turnos haría, un ejército sencillo de manejar he iría complicándolo mediante cojo experiencia. 15 unidades de grandotes Orkos, 3 de arqueros los que quieras y 1 catapulta o lanza goblins, con eso te vas haciendo al manejo; de lo más difícil es manejar caballería, métela poco a poco.